016

29 10 4
                                    

Well, good for you, I guess you moved on really easily.. —tarareó Luke mientras preparaba una pequeña pizza para una sola persona.

Calum rodó los ojos, era la quinta vez que escuchaba a Luke cantar "good 4 u" de Olivia Rodrigo, y lo único que más deseaba era arrancarse las orejas para dejar de escuchar la canción. No lo malinterpreten, ama a la cantante y a esa canción, pero el tener que escucharla todos los malditos días junto a un "te odio Joshua" y "maldito Michael" –siendo aquella la que Luke simplemente murmuraba para que nadie lo escuche–.

Well, good for you, you're happy and healthy, not me, if you ever cared to ask.. I've lost my mind, I've spend the night, crying on the floor of my bathroom.. —siguió cantando suavemente, para luego tomar su teléfono e ir junto con Calum en el sofá— Hola, Cal.

Calum le dedicó una sonrisa algo forzada, volviendo a centrarse en jugar con el cabello de su perro y hablaba por texto con una amiga.

But you're so unaffected, I really don't get it-

—¿¡Puedes callarte de una vez?! —exclamó Calum antes de que Luke pueda terminar con la última parte de la canción— ¡Estás arruinando una canción perfecta, Luke!

Dicho eso, Calum tomó a Duke y salió de la sala, dejando a un Luke muy confundido y asustado por la actitud de Calum.

—Solo estaba cantando.. —murmuró con un pequeño puchero.


::::::::::::::...::::.::

Al fin me acordé de la existencia de esta historia:)

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora