024

25 9 0
                                    

Parte 1:

Ya llegó el día del asamiento. Wow, sí que pasó rápido el tiempo. Nadie se lo esperaba –bueno, nadie pensaba que se realizaría de verdad–, pero igual estaban realmente felices por Michael y Crystal, o sea, ¿Quién no lo estaría? ¿Qué más feliz que encontrar a tu alma gemela y tener la oportunidad de compartir tu vida con aquella persona? En fin, era un día feliz, y eso es lo que tratamos de compartir.

Pero, ¿Saben quién no estaba realmente feliz? Exacto, Luke, pero no por la razón que creen, si no porque se le perdió el cuadernillo donde sus votos se encontraban. Seguramente se preguntaran cómo es que se encontraba tan tranquilo con lo que el casamiento respecta, y bueno.. yo no preguntaría si fuera ustedes, pero tenemos que decirlo para poder continuar y ponerle contexto a todo.

Luego de la simulación de bodas, nuestra pareja heterosexual principal fue a su casa, pasando por una noche muy tranquila, pero incómoda. Al día siguiente fue lo mismo, pero al siguiente, ocurrió algo como.. digamos le "la locura del ex", ya que nuestra "parejita" pasó la mejor noche de sus vidas –si saben a lo que me refiero–. Y luego de eso, Luke fue a un hotel, donde se quedó un día entero, para comer todo lo que quería en la oscuridad sin que nadie le cuestione, y para poner todas las canciones de Olivia, Connan y Taylor sin que lo criticaran realmente. Fue un gran día, escribió canciones –que jamás escucharan en caso de que se filtren– y también mucha, pero mucha, poesía. Suficiente poesía como para un libro.

Y simplemente fue eso, un día entero de.. ¿Locura? Si..

Volviendo al tema principal, la boda. Se supone que todos tendrían que estar en el lugar al rededor de las diez de la mañana. Eran las ocho, Luke tenía dos horas para cambiarse, pero no estaba haciendo nada de eso, estaba mucho más preocupado por sus votos perdidos. Buscó en –literalmente– todas partes, esperando encontrar aquel cuadernillo donde los votos deberían estar, pero todo fue en vano, nunca los encontró.

—¡Luke! ¿Y si ya te vistes? —preguntó Sierra desde el baño, donde se encontraba maquillandose con algo de música de "Gorillaz" de fondo.

—Sí, en cuanto encuentre mis votos. —murmuró en lo que buscaba en los cajones de las mesitas de dormir aquel cuadernillo con poesías y, obviamente, los votos.

Los minutos pasaron, y Luke decidió darse por vencido, no quería seguir buscando, por lo que recurrió a su cuaderno lleno de canciones y una que otra poesía, en busca de alguna letra que le haya dedicado a Sierra, para así poder modificarla un poco y pretender que eran sus votos originales.

En lo que se centraba en eso, pudo apreciar algunas "joyitas" dignas de Taylor Swift en su cuaderno, que lo hicieron preguntarse: "¿En qué momento se había sentido tan lastimado emocionalmente?".

Algunas de las letras decían lo siguiente:
–"Who let you in? Who told you you were welcome here? I was happy until your eyes met mine. I hate to say I found myself when I met you, and I lost it when you left me. I hate to change the story, but it's need it."
–"People say I'm young to know what love feels like, but in the moment I first talked to her I knew she would be mine. Not to brag, but I have the best woman sleeping by my side. Our love belongs to Hollywood, this love is something only movies could have do. She's my sun, I'm her moon, I could not count all the reasons why I love her with the stars, because there aren't many."
O, otra que decía:
–"Hurts so bad that I think I like it, is it good to pretend I forgot it? I'm happy when I kiss her, but i can't help but wonder what if i kissed you. I promise I'm in love, but, am I ready enough to give this step? I'm not like you, who proposed after we f- without prep."

¿Y si ignoramos la última parte? El momento en el que aquella letra fue escrita no fue en un buen momento de estado mental...

Luego de una ardua búsqueda, se rindió, nuevamente.

—Si, ¿Tienes alguna letra de canción que suene como unos votos de casamiento?

:

::::::.....::::::::
Medio larga, pero es nada comparado a lo que se viene (ahr.
bueno, ahora las traducciones de las "letras que Luke escribió" por si alguien no entendió.

1: "¿Quien te dejó entrar? ¿Quien te dijo que eras bienvenido aquí? Era feliz hasta que tus ojos encontraron los míos. Odio decir que me encontré a mi mismo cuando te conocí, pero que lo perdí cuando te fuiste. Odio cambiar la historia, pero es necesario.
2. "La gente dice que soy joven para saber cómo el amor se siente, pero en el momento en el que le hablé supe que sería mía. No es por presumir, pero tengo a la mejor mujer durmiendo al lado mío. Nuestro amor pertenece a Hollywood, porque es algo que sólo las películas podrían hacer. Ella es mi sol, y yo soy su luna; no podría contar todas las razones por las que la amo con estrellas, porque no hay suficientes de ellas.
3. "Duele tanto que creo que me gusta, es bueno pretender que lo olvidé? Soy feliz cuando la beso, pero no puedo dejar de preguntarme qué si te besara. Prometo que estoy enamorado, pero, ¿Estoy listo para dar este paso? No soy como tu, que te declaraste después de fo- sin preparación.
No sé de dónde salió esa última parte, pero rimaba, tipo, step y prep :D
e

spero que lo hayan disfrutado, y bueno, byee.

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora