031

22 8 27
                                    

Style: 2018:

Las cosas entre Michael y Luke iban totalmente bien. Se habían esparcido rumores de que Luke estaba saliendo con alguien nuevo, pero Michael no los dejaba pasar por su cabeza, ya que hoy era un día bastante especial, porque ese día se cumplían cuatro años desde que estaban juntos. Nada, ni nadie, podría arruinar aquella fecha para ellos dos.

Al rededor de las siete de la tarde, Michael estaba arreglándose para su cita. Crystal lo estaba ayudando con todo, queriendo convencer a Michael de que le cuente cuál era la sorpresa para Luke mientras escogía el outfit de Michael. Ambos siempre fueron buenos amigos, desde el primer momento que la discográfica los había presentado, por lo que no era nada raro que ella esté ayudando a su novio a salir con su otro novio. Mientras el público no supiera, todo estaba bien.

—¿Crees que voy lo suficientemente bien? —preguntó mientras se veía por última vez en el espejo. Crystal asintió, levantando la mirada de su teléfono para checar que todo estuviera bien, y volviendo a asentir cuando lo comprobó—. Igualmente no quiero ir cono la gran cosa, no quiero acaparar a Luke.. aunque él siempre es la luz del lugar.. siempre perfecto.

Crystal soltó una pequeña risa, su "novio" era bastante patéticamente cariñoso cuando se trataba de Luke. No lo admitiría, pero le gustaría que Michael la tratara así a ella.. –ya que, sabía cosas de Luke, que por respeto a su relación no las decía– pero no se quejaría de ser un simple amiga. Tenía la esperanza, pero no jugaría su suerte.

—Eres demasiado empalagoso, Mike. —murmuró soltando una pequeña risa, volviendo a centrarse en su teléfono. Estaba muy concentrada viendo su teléfono, manteniendo su sonrisa, hasta que vio algo.. que no debió de haber visto realmente, por lo tanto, su sonrisa cayó, y aquello llamó la atención de Michael.

—¿Qué pasó? —preguntó Michael con preocupación, mirándola desde el reflejo del espejo.

Crystal levantó la mirada con preocupación, no queriendo decirle qué estaba pasando. Ella ya había callado por mucho tiempo, y no sabía si podría seguir con eso.

—N-nada, Mike. —murmuró en lo que apagaba su teléfono y lo dejaba a un lado. Michael frunció el entrecejo y se encaminó hasta el teléfono. Crystal estaba por tomarlo, pero Michael fue más rápido.

Por suerte –o desgracia–, sabía la contraseña de su amiga, por lo que no le fue problema ingresar al teléfono, encontrándose con una publicación de una cuenta de updates. La publicación mostraba a Luke y a la mejor amiga de Ashton paseando por las calles bastante "acaramelados", lo que causó cierto sentimiento dentro de él.

"Luke y Sierra vistos hoy por la ciudad de California. ¿Son más que amigos o no?" Decía la publicación. Michael frunció el entrecejo, ya que no le habían informado que se había cambiado oficialmente de "stunt".

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora