027

22 8 9
                                    

Todos ya se encontraban en la fiesta para celebrar el casamiento de Michael y Crystal. Todo era paz y felicidad; todo el mundo bailaba, mientras los novios se encontraban aún sentados en su larga mesa a un lado, hablando con los suegros del otro y admirando como todos se divertían en el nombre de ellos.

Luke, estaba con Sierra y Ashton conversando sobre la comida y las decoraciones, admirando absolutamente todo. Ashton había dicho un par de veces que esperaba que su casamiento con Kaykay sea igual de bueno que el de su amigo, mientras que Sierra decía lo mismo pero con su casamiento con Luke.

El recién nombrado estaba más que sumergido en su propio mundo. Estaba pensando en todo lo sucedido, pensando si esto valía la pena.. si algo valía la pena en general.

Habían unas cuantas personas cantando karaoke, haciendo del festejo aún más gracioso, ya que la mayoría ya estaba alcoholizado y actuaban de manera bastante graciosa al interpretar aquellas canciones.

Fue entonces, cuando a Luke le "entró la locura" y se disculpó con su amigo y novia, diciendo que iría a cantar una canción. Ellos asintieron y lo dejaron ir, mirando expectantes la situación.

-Me gustaría cantar "Back to December" de Taylor Swift.. -murmuró al DJ lo suficiente fuerte para que este lo entendiera. El músico asintió, poniendo la pista instantáneamente. Luke subió al escenario, tomando el micrófono, apenas lo hizo, todas las miradas se sentaron en él.

Apenas la melodía comenzó, la gente paró de bailar con intensidad, para pasar a moverse de forma más lenta con sus parejas. Algunos sabían que canción era, por lo que no tardaron en ponerle más entusiasmo a la aquella canción.

-I'm so glad you made to see me.. How's life? Tell me, How's your family? I haven't seen them in a while.. You've been good.. busier than ever. We small talk, work and the weather. Your guard is up and I know why.

Luke miró disimuladamente hacia la pareja en la mesa, solamente tenía la mirada de Michael, ya que los demás seguían en una plena conversación. Crystal tenía la cabeza recostada contra el hombro de su esposo, abrazada a su brazo mientras hablaba con los padres de Michael.

Luke sabía exactamente lo que el novio pensaba.

-So this is me swallowing my pride, standing in front of you saying I'm sorry for that night.. And I go back to December all the time. It turns that freedom ain't nothing but missing you, wishing I'd realized what I had when you were mine.. I'd go back to December, turn around and make it alright. I go back to December all the time..

Luke estaba feliz porque nadie sabía el trasfondo de esa canción para ellos. Eso hacía más fácil la situación.

-I miss your milky skin, your sweet smile, so good to me, so right. And how you held me in your arms that September night, that first time you saw me cry. Maybe this is a wishful thinking, probably a mindless dreaming. But if we loved again, I swear I'd love you right.

Fue entonces cuando Luke pudo ver como Michael se disculpaba de su mesa y se levantaba de esta, yendo hasta el baño. Luke quería ir atrás de él, y apenas la canción terminó, fue corriendo hacia el baño igualmente.

:::::::::
Comenzamos con la cuenta regresiva: 4

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora