Era un momento en el que Luke simplemente no sabía qué hacer. Sierra estaba durmiendo, y Petunia también, así que no tenía a quién "molestar" con sus problemas.
Al estar supremamente aburrido –y aún decepcionado de todo–, decidió borrar cosas de su teléfono que había acumulado desde hace años. Guardaba todo lo actual e importante, pero eliminaba todo lo demasiado viejo y no tan importante. Cuando se encontraba en el álbum de videos, bajó hasta el comienzo, encontrándose con varias cosas que años atrás. Uno de los tantos vídeos que encontró fue uno que hubiera deseado no encontrar nunca más.
—¿En serio sigo teniendo esto? Juro que esto ya no debería de estar aquí, borré todo lo referente a él cuando terminamos.. —murmuró mientras miraba la miniatura del video, pensando si debía verlo o no.
Luego de unos segundos de pensar, decidió reproducir el video de baja calidad. Al instante, empezó a sonar su voz y la de Michael cuando eran unos adolescentes.
"Tu-tu, ¿Me darías un abrazo?" Se escuchó desde el teléfono, haciendo reír al rubio nuevamente. "No, no, no volverás a besarme" respondió él mismo, en lo que movía los labios como si fuera que lo estaba diciendo en ese momento.
—¿Qué estás viendo? —preguntó Sierra algo adormilada, asustando a Luke con su repentina presencia.
—Porno.
::::...::::
Por si se preguntaban cómo es que tiene cosas desde hace quinientos de años, es porque esas cosas están en la nube, y bueno, u know<3
ESTÁS LEYENDO
dreams ⇿ muke
Short Story❝──¿Y todas las cosas con las que soñamos? ¿No significan lo que significaban antes?❞ Luke comienza a extrañar a Michael, pero él está demasiado enfocado en sus planes de boda.