019

18 7 2
                                    

—La boda es en dos días. ¿En serio estás bien? —preguntó Sierra en lo que se sentaba en su lado de la cama y se quitaba sus anillos, dejándolo en su mesita de noche.

Luke asintió, sonriendole levemente a Sierra, quien le devolvió la sonrisa, creyendo en su palabra.

Sierra se acostó en la cama, acercándose para abrazar a Luke, mientras que este rodeaba sus hombros con su brazo, apegandola más a él.

—Mañana tenemos que escribir los votos y tenemos que ir a la práctica de la boda. No es nada grande, por lo de la pandemia, pero igualmente ellos quieren que todo sea perfecto. —murmuró en lo que cerraba los ojos.

—Bien.

Sierra soltó un suspiro. Puede que Luke ya esté superandolo todo, pero se sentía demasiado distante. Sierra quería saber qué clase de "terapia" le hizo Calum en los días que Luke se quedó en su casa.

—Luke.. ¿En serio te sientes bien? —murmuró en lo que se acomodaba para poder ver a Luke.

—Estoy bien. Sólo que estoy cansado. —respondió con una sonrisa.

Sierra asintió, volviendo a su posición anterior, pensando en que faltarían unos pocos días para que Luke vuelva a la normalidad. O eso espera.

:::::...::::::::
Como estoy feliz porque rendí con total de puntos un examen de historia, y porque este capítulo es muy corto y aburrido, voy a publicar otro. agárrense porque si no mal recuerdo pasan cosas:D

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora