013

29 9 7
                                    

—En serio no entiendo cuál es su problema. Se supone que eso ya estaba totalmente cerrado, pero ahora que le llega la invitación se vuelve como loco. Es como si la versión adolescente de él volviera a salir a la luz. —exclamó Sierra a Crystal, quien escuchaba atentamente mientras regaba sus plantas.

Desde hace un día que Sierra se estaba quedando en la casa de Crystal y Michael.

Hablando de este último, Michael y Sierra solamente se hablaron una vez en todo ese día que ella lleva quedándose; solamente se dijeron "hola" y cada uno fue por caminos separados. ¿Por qué este comportamiento? Bueno, ¿Quién quisiera hablar con la persona que ocasionó la discusión entre tu y tú pareja? No creo que muchos.

—Sinceramente no sé que decirte, amiga, jamás me pasó que de la nada Michael empezara a extrañar a su ex pareja de manera exagerada. —respondió Crystal a las palabras de Sierra, dejando de lado la regadera, prestándole más atención a Sierra.

—¿En serio? No lo creo, debió de haber un momento.. por eso vine contigo, estoy segura de que también pasaste por algo así.. —dijo con tono de súplica y algo de tristeza.

El decir que Sierra no estaba preocupada por el reciente comportamiento de su novio sería mentir. Pónganse en sus zapatos, su novio que ha jurado y perjurado que la ama hasta la luna y de regreso, de la nada empieza a comportarse como una adolescente después de su primer rompimiento que ve como ese primer ex novio empieza a salir con alguien más a la semana. Sierra simplemente necesitaba consuelo y consejos.

Crystal suspiró luego de escuchar las palabras de Sierra, recordando un momento en el que Michael se comportó exactamente de la misma forma en la que Luke se estaba comportando en esos momentos.

—Hubo una vez.. en 2016 o 17, no recuerdo demasiado bien, Luke aún salía con Arzaylea, ya sabes todo ese problema.. —comenzó en lo que tomaba asiento al lado de Sierra— Creo que Michael llegó a escuchar de la chica esa, perdón por mis expresiones, que ambos pensaban en casarse y no sé qué, esas palabras literalmente pusieron como loco a Mike, empezó a hablar de lo mucho que extrañaba los años de 2014 para atrás, al igual que no había ningún solo día que maldecía a aquella chica.. fue un verdadero martirio, pero cuando ellos se separaron a las semanas o meses, Michael volvió a la normalidad, y siguió siendo el mejor novio que alguien pudiera pedir.

Sierra asintió ante la historia, pensando si debería seguir teniendole paciencia a Luke o buscar más y más ayuda.

—Entonces.. ¿Qué debo hacer?

—Tenerle paciencia. Es sólo el sentimiento de haber estado tanto tiempo juntos y el de saber que se hicieron tanto daño que no serán quienes harán felices al otro para siempre. Se le va a pasar cuando se de cuenta de que por algo no funcionó, y cuando recuerde lo feliz que lo haces. —explicó con una pequeña sonrisa.

Sierra asintió ahora también con una sonrisa, para luego abrazar a Crystal en agradecimiento.

—¡Gracias, Crys! —exclamó en el abrazo, cual fue igualmente recibido por la rubia.

—De nada, Si. ¡Oh! También dale mucho cariño, en estos momentos lo que más necesitará es que le demuestres que siempre estarás con él.

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora