018

24 9 14
                                    

Calum puso varias hojas en frente de Luke. Ambos estaban sentados en la mesa del comedor. La idea de Calum era que Luke se libere de todo lo que trae dentro mediante una carta que luego quemarían. Se supone que todo debía ser una especie de terapia de superación.

—Bueno, ¿Quieres que te deje solo? O ¿Necesitarás ayuda moral? —preguntó mirando con algo de preocupación a Luke, quien se encogió de hombros y tomó un lápiz.

—¿Deberíamos hacer una canción sobre esto? —murmuró sin sacar la vista de la hoja en blanco, por primera vez en toda esa semana sentía que estaba haciendo algo realmente bien.

—Si es que quieres. Ahora que ya cambiamos de disquera puedes hasta escribir sobre lo mucho que te gustaba ilusionar a personas solamente para saber cuál era tu sexualidad. —dijo riendo, mientras que Luke negaba y se mantenía callado.

Hay varias cosas de sus momentos de juventud que aún no se han dicho, y probablemente jamás se digan.

—De todas formas, quiero inspirarme con esta carta, así que, ¿Puedes poner "Sour"? —preguntó con una sonrisa inocente, mirando tiernamente a Calum.

Hace unos días había salido el álbum "Sour" de Olivia Rodrigo. No se imaginarán lo hartante que fue para Calum cuando Luke no paraba de escuchar "Traitor", "Happier", y "Favorite crime".

—Está bien. Te dejaré solo con la música para que en serio puedas sacar todo lo que traes dentro.

Calum se levantó de la mesa y fue hasta la cocina, donde hizo que se escuche en aleatorio por toda la casa las canciones de aquel álbum. Hecho eso, revisó si Luke se encontraba ya escribiendo, para después subir a su habitación.

[Skip to three hours later]

Oh, I hope you're happy, but not like how you were with me.. I'm selfish, I know.. i can't let you go. Go find someone great but don't find no one better. I hope you're happy, but don't be happier.. —cantó entre lágrimas mientras firmaba la carta.

Habían pasado tres horas desde que Luke había comenzado. Todo lo que escribió tomó tres hojas –adelante y atrás–, y la mayoría de ellas estaban algo mojadas por las lágrimas que cayeron.

La carta decía lo mucho que Luke lo sentía, por todo lo que le hizo pasar a Michael –porque su relación no fue la mejor y por eso mismo terminaron–, también expresó lo increíblemente estupido que es por no valorar lo que tiene ahora y por no valorar lo que tuvo en su momento. Contó algunos momentos memorables que tuvo junto con Mike, y al final, expresó que en serio estaba feliz con el casamiento de su amigo, pero muy en el fondo desearía que hubiera sido él.

—Alexa, pon "Million dollar man" de Lana del Rey. —pidió luego de limpiar sus lágrimas y doblar las hojas dejándolas de un lado.

A los segundos, "Driver's license" dejó de sonar para que aquella canción de Lana del Rey comience a sonar.

You said I was the most exotic flower.. Holding me tight in our final hour. I don't know how, you convince them and get them. I don't know what you do.. your unbelievable. And I don't know how you, get over.. get over.. someone as dangerous, special and flawless as me..

Cantado eso, fue hasta el estante de bebidas de Calum en la cocina, donde tomó una botella de tequila y fue hasta la sala, para después tomar su teléfono y marcar a Sierra.

—Creo que ya estoy bien... ¿Puedo regresar a casa? Necesito un abrazo tuyo..

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora