~Antes del primer capítulo~
Luke caminaba tranquilamente por su casa, buscando aquel juguete que se le había perdido a Petunia. Mientras lo hacía, tarareaba una canción que había escuchado en la televisión, sin saber qué decía la letra o cómo se llamaba el artista.
En un momento, pudo ver debajo del sofá lo que buscaba, por lo que precedió a agacharse y tratar de alcanzar en juguete, pero cuando más cerca estaba, la puerta de su casa comenzó a sonar. Soltó un bufido y fue hasta su puerta principal, donde vio que ya habían dejado sus cosas a través del buzón de su puerta. Tomó las cosas y regresó a la sala, tomando asiento en el sofá, iba a alcanzarle el juegue a Petunia, pero como ella ya estaba dormida, dijo que lo haría más tarde.
Separó las cartas de cuentas que habían que pagar y las cartas que las fans le enviaban. Al final, apartó los paquetes, uno era de Amazon, otro de su madre y finalmente, una que pareciera haberse hecho al apuro. Abrió la bolsa y se encontró un un post-it pegado sobre esta. "Creo que ya es momento de que sepas sobre esto. Mike xx".
Luke frunció el entrecejo, para después apresurarse a abrir la caja, que contenía un sobre con una carta carta dentro, y la tan reconocida caja de un anillo aterciopelada. La respiración del rubio se volvió pesada al ver aquella pequeña caja, pero decidió centrarse en el papelito que había en esta. "Dasela a la persona que te pueda llevar a la luna y de regreso, lukey<3" decía aquel papel adjuntado a la cajita. Abrió esta, y se encontró con un anillo de bodas.. el más lindo que jamás haya visto.
Dejó a un lado estas cosas, para después tomar y abrir el sobre, sacando aquella carta. Comenzó a leerla, y sus ojos no pudieron aguantarse las lágrimas. Cuando terminó de leer la nota, se sintió bastante mal y lo hizo pensar, qué hubiera pasado si no hubiera llegado drogado a aquella cita.. qué hubiera pasado si cuando obtuvo el perdón no hubiera ido tras otra chica.. qué hubiera pasado si hubiera hecho las cosas bien..
Odiaba todo.
~Días después~
Era un día algo frío, por lo que Luke decidió ponerse a arreglar un poco la casa con Sierra. Ambos se dividieron los quehaceres, estando cada uno en diferentes lugares de la casa.
Luke estaba escuchando algo de música que Spotify le había recomendado, tarareando las que le gustaban y cambiando las que no. Entre las canciones que Spotify reproducía, comenzó a sonar una canción del nuevo álbum de Taylor Swift, y aquello lo hizo recordar lo que había pasado días atrás.
"But we were something, don't you think so? Roaring 20s, tossing pennies in the pool. And if my wishes came true. It would've been you. In my defense, I have none. For never leaving well enough alone. But it would've been fun.. If you would've been the one" Y su mente se mantuvo en aquel verso, haciendo pensar demasiado.
Fue entonces, cuando su celular comenzó a sonar, cortando a la canción. Luke soltó un bufido y fue hasta este en la otra punta de la cochera, viendo que –justamente– Michael era el remitente de aquella llamada. Soltó un suspiro y atendió la llamada.
—¿Mike? —preguntó al atender la llamada.
—¡Adivina qué! —exclamó su amigo desde el otro lado de la línea, sonando bastante feliz y emocionado. Luke se encogió de hombros, manteniéndose en silencio— ¡Ugh! Contigo no se puede jugar, pero bueno, ¡Me voy a casar dentro de un mes y medio!
Los ojos de Luke se abrieron como dos platos, denotando la sorpresa que estaba sintiendo. Para ese punto de la historia, ya no creía que Michael y Crystal se casarían, pero aparentemente sí lo harían.
—¿Luke? ¿Estás allí? —preguntó luego de notar como Luke no decía ni una sola palabra al respecto.
—¿Qué? ¡Claro! Es que.. no me esperaba la noticia. Creí que ya no se casarían, y menos luego de que me hayas enviado el anillo con el que me.. propondrías matrimonio.. —murmuró con felicidad al comienzo y nervios al final. Esa era la primera vez que hablan después de aquel regalo, y Luke no pudo abstenerse de preguntar.
La línea se mantuvo en silencio, haciendo que Luke se ponga en duda si había metido la pata al preguntar.
—Oh.. lo siento si entendiste mal, pero te lo envié sólo para que supieras una parte oculta de nuestra vieja relación.. aquello no significaba que quiero volver contigo o lo que sea. —explicó con tranquilidad, como si el tema no le afectara realmente.
Luke asintió, no sabiendo qué más decir, por lo cual se mantuvo callado, y Michael también.
—Bueno.. Uhm.. la invitación formal les llegará hoy, creo. Así que.. ¿Adiós? Adiós. —se apresuró a decir, colgando el teléfono en ese instante.
"'I, I, I persist and resist the temptation to ask you, if one thing had been different.. Would everything be different today?" Continuó sonando la canción, haciendo enojar realmente a Luke, quien pausó la canción. Y en un abrir y cerrar de ojos, Luke ya se encontraba junto a Sierra, contándole todo.
—¿Cómo se supone que lidie con esto? —preguntó el rubio con enojo luego de recibir aquella llamada de su amigo y ex-novio.
—Sé que es difícil, lu.. Pero ya deberías de tenerlo superado para este momento, tú mismo me dijiste que era solamente un juego de adolescentes y que era Michael el obsesionado contigo. ¿No deberías estar feliz porque finalmente te superó? Además, estamos juntos ahora. —respondió Sierra, mirando con lástima a su novio.
—Tienes razón. Pero, igualmente.. no sé, creo que me acostumbré a su obsesión conmigo.. —murmuró obviamente triste, para luego darse cuenta que probablemente esté incomodando a su novia— No es como que él haya significado algo para mi, pero.. es mi amigo. No me acostumbro.
Sierra asintió en acuerdo, "entendiendo" un poco por lo que su novio estaba pasando.
Y así.. todo comienza nuevamente.
(Ahora sí) FIN.
::::::;;;;;::::
Tengo que editar la historia para que siga esta storyline, ya que sinceramente se me ocurrió a ultimo minuto, pero bueno, espero que les haya gustado "dreams"! Y bueno eso, gracias por todo<3333 y nos vemos en una nueva historia muke o en alguna historia vieja mía. Los amo<3333 Byeeee<3333
ESTÁS LEYENDO
dreams ⇿ muke
Short Story❝──¿Y todas las cosas con las que soñamos? ¿No significan lo que significaban antes?❞ Luke comienza a extrañar a Michael, pero él está demasiado enfocado en sus planes de boda.