005

38 10 8
                                    

—¡Soy el jodido padrino! ¡Yo no le dije que sería el padrino! El idiota simplemente me puso como su jodido padrino! Ahora por eso no podré usar lo que quería usar, porque ahora tendré que usar eso. —exclamó algo enojado, mirando el traje que Michael le había enviado.

Sierra soltó una carcajada al escuchar eso desde la sala. Desde que le había llegado el traje a Luke, este último se había encerrado en la habitación que ambos compartían a gritarle a Calum lo que sentía –por una llamada–.

—¿Y qué quieres que te diga, Luke? Eres su mejor amigo, obviamente que te quiere en su boda al igual que todos nosotros. —explicó Calum desde el otro lado de la línea, haciendo que Luke suelte un gruñido.

—Ya sé eso, Cal. El problema es que.. no sé, tengo a ese "yo de dieciséis años" que muere de celos y quiere ser el que se casará. Y no me malinterpretes, ya no siento nada por él, solamente me duele. —explicó mientras guardaba el traje en su closet.

—Luke, estás siendo un completo egoísta. ¿No quieres ver a Michael feliz con la persona que causa eso? Sí, entiendo que estás algo decepcionado, pero todos sabíamos que su relación no iba a funcionar, ni a durar, por lo que ya deberías superarlo realmente y cerrar el siclo. —exclamó sonando algo harto de la situación.

Luke soltó un suspiro y se acostó en la cama, dándose cuenta que Calum tenía razón, estaba siendo un egoísta y un dolor de cabeza con respecto al casamiento de su ex-pareja.

—Además, ya sabías que se van a casar desde 2018, ¿Por qué ya no te preparaste para esto? —preguntó rompiendo con el silencio que se había formado.

—No lo sé. En serio no creí que se casarían, y menos cuando hay una pandemia mundial sucediendo. De todas formas, gracias por el apoyo moral, Cal. —agradeció sonriendo de lado.

—No hay de qué, hermano. Bye.

—Bye.

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora