008

29 10 6
                                    

—No te merezco. —murmuró Luke mientras tomaba su quinto trago de tequila— En vez de terminar conmigo, te quedas aquí y me ayudas a sobrellevar todo esto. Simplemente.. no te merezco.

—Realmente no me mereces, y creo que lo mejor será que terminemos, ya me hartó tu problema con tu mejor amigo. —exclamó seriamente, haciendo que Luke volteé a verla con los ojos bien abiertos y los labios ligeramente separados en sorpresa.

Luke está a apunto de llorar nuevamente ante las palabras de su novia, pero cuando esta soltó una carcajada, igualmente lloró, ya que no le había gustado su pequeña broma.

—¡Lo siento! No pretendía hacerte llorar. —murmuró aún entre risas, en lo que acercaba a Luke en un abrazado y trataba se calmar su ataque se risas— Sinceramente mi intención era hacerte reír un poco..

—¡No funcionó! —exclamó entre lágrimas y sollozos, sintiéndose peor que antes— No deberías de jugar con eso cuando estoy susceptible a todo.

Sierra asintió, estando más calmada en ese momento. Cuando los sollozos de Luke fueron descendiendo hasta que ya no se escuchaba nada, la pareja se acomodó para ver una película, logrando que ambos se olvidaran sobre el problema que estaba atormentado a Luke.

—Cariño.. —llamó Luke, captando la mirada de Sierra, quien murmuró un "¿Qué?", dando a entender que podía continuar— ¿Alguna vez has pensado en el matrimonio? Estoy pensando que ya deberíamos dar ese paso, al final del día eres mi alma gemela..

Sierra sonrió ante las palabras, estando a punto de decir que le gustaría dar ese paso, pero luego se dio cuenta de otra cosa.

—No vamos a comprometernos para quitarle la atención a Michael y Crystal, Luke. Y tampoco vamos a hacerlo para que Michael se ponga celoso. —dijo rápidamente, haciendo que Luke forme un puchero en sus labios.

—Pero esto no tenía nada que ver con Michael y su estúpido casamiento, junto con su estúpida atención y maldita relación perfecta.. —murmuró como un niño que acababa de ser regañado.

—Oh, entonces si no es por Michael o algo que tenga que ver con él, sí. Sí me gustaría dar ese paso, pero tendrás que encontrar una forma linda de proponerme matrimonio, porque hacerlo mientras tienes un problema con tu ex.. no es nada romántico.


:::::...::::
Casi se me pasa de nuevo actualizar esto:D
Voten y comenten, porque eso me hace pensar que en serio les gusta esta historia.
Anyways, prepárense para el drama con canciones de Olivia Rodrigo:)) cada vez estamos más cerca.
Okay, los amo mucho, gracias por todo<33 y bueno, eso, byeeee<333

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora