—¡Mi amor, ¿Quieres ayudarme a quemar cosas?! —preguntó Luke desde el segundo piso— ¡Podemos pasar un buen momento de pareja!
Ese día a la mañana, se había decidido a arreglar un poco su closet. Tenía pensado separar las prendas que seguía usando y regalar las que ya no usaba a alguien que lo necesite. Todo comenzó demasiado bien, pero terminó demasiado mal, ¿Por qué? Bueno, porque Luke encontró varias cosas que eras de Michael.
—¿¡Qué?! —preguntó Sierra entrando a la habitación, sonando completamente preocupada y algo escandalizada por la propuesta de Luke.
—Tengo que deshacerme de esta mierda innecesaria. ¿Quieres ayudar? —preguntó con una sonrisa, pero con obvio enojo en sus ojos.
Sierra miró confundida al comportamiento de Luke, pero se acercó a él y tomó la caja de sus manos, dejándola en el piso.
—Hay que terminar con esto ahora, Luke. ¿Qué es lo que sientes por Michael? ¿Ahora que se va a casar los sentimientos por el regresar? Tuviste.. dos años para preparaste para esto, ¿Por qué actúas como si no lo esperabas y como si Michael te estuviera engañando? Luke, ¿Qué está pasando? —preguntó más preocupada que antes, estando al borde del llanto.
Luke se mantuvo en silencio, ya que él ni siquiera sabía las respuestas de todas las preguntas.
—No lo sé, Sierra. No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
dreams ⇿ muke
Short Story❝──¿Y todas las cosas con las que soñamos? ¿No significan lo que significaban antes?❞ Luke comienza a extrañar a Michael, pero él está demasiado enfocado en sus planes de boda.