004

42 9 11
                                    

—Ojalá se mueran.. —murmuró en lo que preparaba los aperitivos en la cocina— No realmente, son mis amigos también, así que.. Ojalá que les dé covid. No eso es casi similar a "Ojalá que se mueran" así que no.

Sierra miró con preocupación a su novio, realmente no le gustaba la forma en la que Luke estaba sobrellevando toda esa situación.

—¡Debí saberlo! Osea, ¿Qué esperaba? ¿Cancer y Escorpio? Era obvio que no duraría para nada.. ¿Por qué él no pudo ser sagitario? Según Lana esos signos son compatibles.. —murmuró para si mismo otra vez.

Sierra sacó su teléfono en lo que Luke decía eso, comenzando a buscar la compatibilidad entre esos signos y luego entre el de ella y Luke, relajándose porque según la taza de compatibilidad entre sus signos era alta, pero preocupándose cuando la taza de Cáncer y Escorpio también era alta.

—¿Qué debería hacer? ¿Debería hablar con Connan Gray? Él debería de saber, quiero decir, ¡Escribió "Heather"! ¡Crystal es Heather! ¿Cómo no amarla?. ¿Acaso el idiota de Michael no se dio cuenta que también soy rubio, alto y de ojos claros? Además, ¡Yo llegué primero!

Sierra comenzó a pensar en lo que Luke estaba diciendo, dándose cuenta que Crystal y Luke podían pasar perfectamente como algún tipo de parientes, por lo que le daba medio punto a Luke por lo que dijo.

Luke soltó una pequeña risa.

—¿Qué estoy diciendo? Esto no me afecta.. ¡Tengo a alguien mil veces mejor que Michael! Soy una porquería por apreciar más a un idiota como Michael que a la diosa de mi novia.. ¡Que tonto soy! —exclamó riendo levemente.

Sierra sonrió satisfecha con esa respuesta, ya no tenía por qué preocuparse de que Luke y Michael vuelvan a estar juntos. Bueno, de que Luke siga sintiendo algo por Michael, mejor dicho.

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora