001

55 11 7
                                    

—¿Cómo se supone que lidie con esto? —preguntó el rubio con enojo luego de recibir aquella llamada de su amigo y ex-novio.

—Sé que es difícil, lu.. Pero ya deberías de tenerlo superado para este momento, tú mismo me dijiste que era solamente un juego de adolescentes y que ya no te importaba. ¿No deberías aprovechar esto para cerrar aquel pasado y cambiar de página? Estamos juntos ahora. —respondió Sierra, mirando con lástima a su novio.

—Tienes razón. Pero, igualmente.. dijimos que haríamos esto juntos.. —murmuró obviamente triste, para luego darse cuenta que probablemente esté incomodando a su novia— No es como que siga significando algo más para mi que un amigo, pero igual duele ¿Sabes?

Sierra asintió en acuerdo, sabiendo un poco por lo que su novio estaba pasando.

—Um.. ¿Qué tal si tenemos una noche de..? no sé cómo llamarlo. ¿De amigos? No lo sé, pero al estilo de los 2000's. —propuso esperando a que se le levante el ánimo a Luke.

—¿Escucharemos Gwen Stefani? —preguntó con un pequeño puchero en lo que lanzaba la invitación a cualquier lado de la habitación. Sierra asintió ante su pregunta con una sonrisa— ¿Petunia también compartirá con nosotros?

—Es parte de la familia, así que sí. Obviamente. —respondió riendo un poco.

—Okay estoy dentro.

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora