007

38 11 2
                                    

—No voy a darte las respuestas que quieres oír, Luke, justamente porque eso sería mentirte, y no queremos que sigas viviendo en el país de las maravillas. —respondió Ashton apenas atendió el teléfono.

Luke rodó los ojos. Estaba tan desesperado por ayuda que terminó llamando a Ashton, quien –según Luke– debería darle las respuestas que necesitaba escuchar.

—¡No te llamaba para eso! —exclamó rápidamente, no queriendo darle la razón a Ashton.

—¿Entonces? No creo que me hayas llamado para preguntarme qué tal mi día o si ya comí. —murmuró incrédulo, haciendo que Luke suelte un suspiro.

—¿En serio ya te contaron todo? —preguntó con un puchero en sus labios.

—Todo.

Luke bajó la mirada a sus manos. Ahora tendría que tragarse un pequeño sermón de Ashton diciendo lo egoísta que era y mil cosas más, que ya le habían dicho con la intención de que recapacite, pero obviamente no hizo caso.

—No voy a darte un sermón, pero si esto. Eres un idiota, egoísta y caradura que necesita enfocarse en el presente y dejar de mirar el pasado. Michael ya te superó, deberías hacer lo mismo. —dijo firmemente.

—¡Pero ya lo hice! —exclamó con un tono de capricho.

—¡No lo hiciste! El hecho de que Michael sí se va a casar hizo que todos los recuerdos de ustedes como una pareja volvieran. Todos sabemos que ya no es lo mismo, y que ahora tienes a Sierra, pero igualmente sigues extrañandolo. Deja de esperar que te digamos que tú deberías estas casado con él y que Crystal es una maldita, porque nadie te lo va a decir. Ahora, déjame dormir, y ve a preparar algo para decir en el casamiento, Cal y yo ya las tenemos y también deberías. —dicho eso, colgó la llamada.

Luke se levantó rápidamente del sofá y corrió a su habitación, donde se lanzó a la cama y se escondió entre las sábanas, comenzando a derramar un par de lágrimas.

—Hey.. está bien. Ya va a pasar.. —murmuró Sierra mientras lo abrazaba y acariciaba sus cabellos, buscando calmarlo un poco. Luke ni siquiera se había dado cuenta de que ella estaba allí cuando llegó.

::::::...::::::
PERDON POR NO ACTUALIZAR LA SEMANA PASADA ☠☠ me había olvidado que esta historia existía. Ni siquiera sé si la gente sigue leyendo esto, pero bueno:) sorry and luv u guys<3333

dreams ⇿ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora