Ya en el baño, Luke pudo ver como Michael se mojaba la cara frente al lavamanos, para después recostar sus codos en esta y su cabeza en sus manos. Estaba estresado, era obvio.
—¿Por qué tenías que hacerlo, Luke? —preguntó luego de levantar la cabeza de entre sus manos. Su rostro estaba rojo, al igual que sus ojos. ¿A caso la canción lo había hecho llorar?— Si hubieras cantado.. no sé, speak now o better than revenge me hubiera reído y hasta hubiera congeniado contigo, pero ¿En serio? ¿Back to december? ¿Nuestra jodida canción?
Luke bajó la mirada, manteniéndose en la entrada del baño, ya que se sentía demasiado nervioso como para adentrarse un poco más.
—Creí que ya lo habíamos solucionado todo. Acaso.. ¿Todavía sientes algo? Porque debo saberlo para comenzar a tomar distancia de ti. —murmuró para después darse la vuelta, enfrentando a Luke cara a cara.
—No siento nada. Sólo no puedo parar de pensar en qué hubiera pasado si.. hubiéramos sido nosotros y no ustedes. —murmuró creyendo que lo que había dicho tenía sentido. Michael rió secamente ante el comentario, sabiendo que no tenía patas ni cabeza lo que había dicho.
—¿Entonces sí? —preguntó con cierta diversión en su tono de voz, aunque en sus facciones aún se veía dolor.
Luke simplemente optó por encogerse de hombros, bajando la mirada por completo. Michael rodó los ojos y se acercó más a él, pensando en qué podría hacer para solucionarlo allí y ahora.
—Jamás creí que haría esto, pero aparentemente ahora es así como nos comunicamos.. —murmuró con algo de vergüenza, para después pensar un rato, dejando la habitación en silencio.
Luke se asustó ante esto, ya que no sabía que estaba pasando ni a qué se refería con lo último que había dicho. Hasta que Michael comenzó a cargar.
—Midnight, you come and pick me with no headlights. Long drive, could end in burning flames or paradise. Fade into view, it's been a while since I have ever heard of you..
Luke sonrió. No se lo esperaba, pero no le molestaba en lo absoluto, cerró los ojos, pensando en lo que venía después..
—You got that James Dean daydream look in your eye, and I got that red lip classic thing that you like. And when we go crashing down, we come back every time, 'cause we never go out of style, we never go out of style. You got that long hair, slicked back, white T-shirt, and I got that bad boy faith and a baggie long shirt. And when we go crashing down, we come back every time 'cause we never go out of style, we never go out of style..
Luke pensó que la canción ya terminaba, pero cuando sintió como Michael recostaba su frente contra la de él, cerrando los ojos, él también lo hizo, dejándose llevar por el momento que estaban teniendo.
—So it goes, he can't keep his wild eyes on the road. Takes me home, the lights are off, he's taking off his coat. I say, "I heard, that you've been out and about with some other girl, some other girl". He says, "What you heard is true, but I
Can't stop thinkin' 'bout you and I"
I said, "You have to choose, because I won't be waiting like all these times"Luke frunció el entrecejo, sabiendo a qué se refería con aquella frase la cual cambió. Sabía que se refería al momento donde los problemas hicieron que terminaran, aquella noche donde Michael le dijo que ya no soportaría estar con él mientras estaba con Arzalea. Aquella noche, Michael le dijo aquellas mismas palabras.
—And when we go crashing down, we come back every time, 'cause we never go out of style, we never go out of style.. —concluyó con la canción, soltando una pequeña respiración, la cual chocó contra los labios del menor— Nunca estaremos fuera de moda.. ¿Entiendes?
Luke asintió lentamente, abriendo sus ojos para encontrarse con los de Michael.
—...Pero debes dejarme ir. Ya sé que.. Remembering him comes in flashbacks and echoes.. Moving on from him is impossible, when I still see it all in my head in burning red.. pero, debemos dejarnos ir. —explicó entre risas, aunque ambos estaban derramando un par de lágrimas.
—¿Y todas las cosas con las que soñamos? ¿Ya no significan lo que significaban antes? —preguntó con mucho dolor cerrando los ojos nuevamente.
—Siguen significando lo que significaban antes, solamente también lo significan para otras personas. Prometerme que volverás a darle significado a todos nuestros sueños junto a tu novia y te olvidaras de todo lo que alguna vez tuvimos.. —pidió cerrando igualmente los ojos, no queriendo seguir perdiéndose en el azul del contrario.
Luke asintió sin más, sonriendo un poco. Michael sonrió igualmente, para después poner una mano en la mejilla del contrario, acariciando levemente este lugar, para después apartarse y dejar un beso en la frente del contrario.
—I knew you were trouble, Luke Hemmings.
Hecho esto, se retiró del baño, dejando al rubio con una pequeña sonrisa y las mejillas completamente sonrojadas.
-----
Es media ridícula esta forma de resolver las cosas, pero le devuelve la escencia patética de esta historia;)
Anyways, cuenta regresiva: 3
Se viene una nueva historia muke por navidad:))) así que estén atentes<33
Ah y perdón por no publicar:(
ESTÁS LEYENDO
dreams ⇿ muke
Short Story❝──¿Y todas las cosas con las que soñamos? ¿No significan lo que significaban antes?❞ Luke comienza a extrañar a Michael, pero él está demasiado enfocado en sus planes de boda.