Parte 3
La decoración era demasiado hermosa. Todo se veía tan vintage y con estilo, todo el verde bien combinado con el blanco le daba un aire hogareño a todo. Esta iglesia era el lugar donde cualquiera quisiera contraer matrimonio.
Luke estaba al costado de donde se supone el novio tendría que estar. Estaba demasiado concentrado en las decoraciones y aún tenía algunas canciones de Taylor en su cabeza distrayendolo de dormirse. Ya había hecho aquella entrada que tanto cansó a todos la otra vez, y ahora estaban esperando a que el novio haga su entrada, para que después la novia pudiera hacerlo.
—Damas y caballeros, el novio, Michael Clifford. —dijo el padre de la ceremonia, quien se encargaba igualmente de presentar a los novios. Luke apartó la mirada de las decoraciones, para poder centrarse en cómo las puertas se abrían y Michael se dejaba ver junto a su madre.
Podríamos decir que su cabeza hizo creer a Luke que Michael estaba caminando hasta él, pero no. Obviamente, esto no tenía nada que ver con aquellos dos ex-tórtolos, si no en los que sí seguían siendolo. Luke apartó rápidamente aquellos sentimientos cuando sintió como Calum le daba un disimulado pellizco en el brazo.
Luego de un poco más de espera, la novia se adentró cuando el órgano empezó a tocar una canción que parecía una marcha de muerte. Luke quiso sentir felicidad, pero sólo sentía envidia de lo hermosa que la novia se veía; entendía por qué Michael la había elegido, aquella mujer es hermosa.
—Ahora que ya estamos con los novios aquí reunidos, pueden volver a tomar asiento. —dijo el sacerdote luego de que la novia llegara al altar. Todas las personas se volvieron a sentar –ya que es tradición levantarse cuando la novia entra a la iglesia–.
Dicho eso, la ceremonia comenzó, y podemos decir que.. la mente de Luke se apagó por completo, ya que no prestó atención para nada a lo que pasaba.
::::...:::::
Se viene el drama con Taylor Swift... pero van a tener que esperar al próximo martes:))
ESTÁS LEYENDO
dreams ⇿ muke
Short Story❝──¿Y todas las cosas con las que soñamos? ¿No significan lo que significaban antes?❞ Luke comienza a extrañar a Michael, pero él está demasiado enfocado en sus planes de boda.