Capítulo 12

1.8K 267 238
                                    

Desperté con un gran dolor en mi espalda, estaba en la enfermería, bufé enojado tratando de levantarme para largarme lo antes posible de este lugar; me detuve al ver que la vieja besucona estaba sentada a mi lado viéndome.

—¿Pasa algo? —Pregunte algo incomodo y con mi ceño fruncido.

—Joven Bakugo, ¿Quien es (T/N)? —No sabia que decir, solo mire la pared fijamente— ¿Es ella?

Me entrego una hoja, la mire detenidamente, algo dentro de mí estaba confundido, mi corazón empezó a latir con fuerza, tense mi mandíbula; su recuerdo llegó a mi memoria.

—No —Dije secamente.

—¿Esta seguro? —Volvió a insistir— Ella no es la protagonista de... —Antes de que siguiera, la interrumpí.

—Mire, ¿Sabe que cualquiera se puede llamar (T/N)? —Ella no dijo nada— Puede explicarme el motivo de su interrogatorio.

—Joven Bakugo, me veo en la obligación de evaluar su salud mental, además... —Suspiro con preocupación, antes de continuar— Usted a tenido un cambio algo preocupante, justamente sus compañeros me lo confirmaron y todo comenzó luego de ver un Anime, ¿Puede explicar eso? O debo hacerle exámenes psicológicos a la fuerza.

El enojo comenzó a recorrer mis venas, esos bastardos, se atrevieron a delatarme, tense mi mandíbula con más fuerza, mientras trataba de tragarme toda mi rabia, quería gritar furiosos; pero solo me calme, tome aire y mire de forma “decaída” a la anciana.

—(T/N), así se llamaba un antigua amiga mía —Comencé— Era casi como mi hermana, pero falleció cuando cumplió diez años...

—¿El joven Midoriya sabe de esta niña? —Negué bajando la mirada.

—Ella era perfecta, demasiado buena he inocente —Apreté mis manos hechas puños— Sabía que si hablaba de ella con Deku, o si le comentaba a ella de Deku, se harían mejores amigos y a mi me dejarían de lado.

—Eso lo puedo entender, pero, ¿Por qué su repentino cambio? Su tristeza, su distracciones y trasnochos —Mis lágrimas se acumularon en mis ojos, deje que algunas cayeran por mis mejillas antes de verle.

—¡Era mi puta mejor amiga! ¡Mi hermana! ¡La única persona que siempre me apoyo! —Grite llorando— ¡¿SABE LO HORRIBLE QUE ME SENTÍ DESPUÉS DE HABERLA OLVIDADO POR SEIS AÑOS?! Y QUE SOLO LA RECORDÉ POR UN ESTÚPIDO ANIME ¡¿SABE LO DURO QUE ES?! ¡IMAGINO QUE NO! —Volví a gritar histérico mirándole mal.

—Joven Bakugo...

Mordí mi labio inferior, mientras trataba de quitar las lágrimas que caían de mis ojos, la anciana solo suspiro antes de darme un rápido abrazo. Luego de montarme ese drama, ella me dijo que debía ir a terapia psicológica para ayudarme con mi “Perdida” y que hasta que eso suceda, debo asistir a las terapias y Aizawa-sensei estará atento a mis cambios.

No dije nada y asentí; al salir, comencé a caminar lejos, cuando me asegure que nadie me estaba viendo sonreí orgulloso y engreído.

“—Deberían darme un puto premio por mi fantástica actuación —Pensé divertido.”

Aun que no mentía del todo, solo en la parte de que ella era mi amiga, al llegar a mi habitación, comencé a reír algo psicótico, me tire a mi cama con mi celular, tomé mis audífonos y coloque los nuevos episodios del anime.

Narradora.

La ancianita no estaba del todo convencida de los que decía el rubio, suspiro lamentándose, tomó un bolígrafo rojo y comenzó a escribir el diagnóstico del rubio, por ahora ese será su estado médico. Al terminar dejo la hoja sobre su escritorio, claramente se pudo leer.

Nombre: Bakugo Katsuki.
Edad: 16.
Género: Masculino.
Diagnóstico: Posible depresión con alucinaciones.

La dueña de mi sonrisa (Bakugou X lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora