Especial 9k (Preguntas Y Repsuesta)

1K 81 98
                                    

El lugar estaba en plena oscuridad, pero luego de escuchar unas cuantas palmadas las luces se encendieron; dejando ver a una chica de baja estatura y cabello castaño, la cual poseía un cubre bocas y ropa abrigadora. Estaba sentada en un extremo del escenario, mientras que en el otro estaban los personajes.

—Es un honor para mí hacer este especial —Comenzó— Soy fan a morir de BNHA, sobre todo de Bakugo Katsuki; siempre he sido de las que leen y se imaginan un mundo entero en su cabeza —Miro de reojo al público— Mi mente trabaja como una película, mientras más personajes conozco, más historias y libros quisiera crear. Uno de mis favoritos es este, ¿Por qué? Porque Katsuki ha sido mi ancla durante dos años, es mi pilar y mi refugio, debía dedicarle una historia. Por eso que ustedes hayan tenido el tiempo de leerla, hace que mi corazón desborde felicidad y me animen a seguir escribiendo.

Sonreí enternecida y agradecida con todas las chicas que se hayan tomado el tiempo de leer su historia, apoyarla, comentarla y que aún después de mucho sigan aquí.

—Bien, ahora sin tanta habladuría de mi parte, que comiencen las preguntas —Sacó unas tarjetas— La primera es de Zara_14_.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Como se te ocurrió esta historia?
(para la autora)

Realmente me da curiosidad :v

••••••••••••••••••••••••••••••••••••

—Bueno... —Sonreí con el cubre bocas, aun puesto— Esta historia en un principio no estaba destinada a que (T/N) fuera un personaje anime; en realidad iba ser la mejor amiga fallecida, Bakugo se acordaría de ella luego del festival gracias a un anime, luego la comenzaría a ver y daría indicios de paranoia; Bakugo iba a ser diagnosticado con Esquizofrenia y sería enviado a un psiquiátrico, donde lo torturarían durante un mes, pero como no habría mejoría, pedirían permiso para asesinarlo, el descubre esto y decide escapar, pero el plan falla y termina falleciendo —Dice antes de ver al público— La verdad esta historia iba ser algo oscura —Confiesa sincera y un tanto apenada— Quería implantar una enfermedad mental a un personaje 2D, para ver que salía de allí; pero luego salió la quinta temporada de BNHA y mi cerebro se reinicio por completo, mi idea original dio un giro de 360° y termine escribiendo lo que ahora es la historia.

Soltó un suspiro un tanto cansada, mientras se dedicaba a mirar al público, el cual estaba algo ansioso porque termina de explicar; soltó un pequeña risa divertida.

—Principalmente mi idea cambió por la 5 Temporada y por los capítulos del manga, la idea de ver a Bakugo al borde de la muerte me destruyo emocionalmente y me hizo preguntarme, "Si, yo fuera la protagonista de una historia que le gustará a Katsuki y me viera en ese estado ¿Él tan bien lloraría como yo? ¿Tan bien sufriría lo que sufro al verle de esa manera?" por eso decidí darle otra dirección a mi historia original, quería plasmar el como sería si fuera al revés, si nosotras fuéramos el personaje y Bakugo el chico normal que se engancho con un anime y terminó enamorado de una personaje, quería plasmar su lado humado y de como sería si la teoría de que somos personajes de anime en sus mundos fuera cierta. Hasta ahora creo que voy bien ¿Ustedes que opinan?

Pregunta con una pequeña sonrisa, se giro a ver a los personajes; los cuales hablaban entre ellos, menos el rubio ceniza, el solo se mantenía en silencio mirando de reojo a las chicas que gritaban emocionadas su nombre, se sonrojo al ver un par de bragas en el aire. Giro su mirada al frente algo conmocionado.

—Las siguientes preguntas son de EmiliaLpz0

••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¿Como te sientes? (Para la autora)

La dueña de mi sonrisa (Bakugou X lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora