Sintió que todo le dio vueltas en tan solo unos segundos, trago saliva duramente, tuvo que apoyarse de la pared para no caer de la impresión; ¿De verdad lo estaban drogando para que no fuera agresivo? Si, la repuesta era un rotundo si, sus ojos se inyectaron de sangre y furia.
—Por eso me sentía de la mierda —Susurro para si mismo— ¿Como te enteraste? —Preguntó tranquilo, por con ganas de matar a media academia.
—Le pedí a Recovery gril que suspendiera tus citas con el psicólogo —El rubio le miro confundido— Bakugo, no soy idiota, puedo parecerlo, pero no lo soy —Rasco su nuca, girando su mirada— Me preocupaba mucho tu cambio de actitud y eso definitivamente no me gusta.
—Al grano —Demandó.
—No quería que cambiaras —Se atrevió a decir— Eres mi mejor amigo, no podía permitir que mataran al Bakugo que conocía.
El cenizo no dijo nada, simplemente sonrió de lado, ahora veía que tenía un verdadero amigo, uno que se preocupaba por sus repentinos cambios; posó su mano en el hombro del pelirrojo y le miro con algo de malicia.
—Gracias por decirme... —Dijo amable— Pelos de mierda —Le llamó, frunciendo un poco su entrecejo.
Eijirou suspiro con una sonrisa, de verdad que se había acostumbrado demasiado a ser llamado de esa manera por el rubio; mientras que este dio media vuelta para irse, pero antes de que cruzara la puerta, el pelirrojo le detuvo.
—Espera, Bakugo —Pidió, acomodando la mochila sobre su hombro.
—¿Que mierda quieres? —Preguntó agresivo.
—¿Que vas hacer, ahora que sabes que te drogan?
—Oh... —Una sonrisa maliciosa se formo en sus labios— Nada.
—¡¿Nada?! —Exclamó alterado, el rubio negó sin quitar su sonrisa.
—Nada, solo te diré que... —Le miro de reojo— Se arrepentirán de sedarme
Sin dirigirle nuevamente la palabra se fue de allí, dejando muy confundido al pelirrojo y algo preocupado, sin embargo, el chico tenía una carga menos en su conciencia; sabía que lo que había hecho era lo correcto y no debía de arrepentirse por nada del mundo.
[...]
Llegue a mi habitación, tire mi mochila al suelo y pase mis manos por mi cabello con frustración, ahora todo estaba claro, por eso me daba sueño después de comer, por eso no tenía ganas de discutir con alguien, por eso me sentía tan raro; suspire molesto, iba a tomar represalias por lo que hicieron, pero no ahora, tal vez debía dejarles creer por un tiempo que sigo tomando esas pastillas.
Me cambie de ropa, tome los materiales necesarios para hacer el estúpido trabajo con Deku y baje a la sala común, tenia mi cara relajada, iba a mantener esta jodida farsa unos meses, luego sería libre y podría ser yo mismo de nuevo.
[...]
Al llegar a la sala común, el rubio suspiro tragando su enojo y orgullo por centésima vez en la semana, su rostro irradiaba tranquilidad cosas rara viniendo de él, pero simplemente pasaron por alto este hecho; El peliverde le miro de reojo, estaba algo nervioso de que en algún momento, el ojirojo explotará de enojo y lo mandara a volar cual cohete.
—¿Comenzamos Midoriya? —Preguntó suavemente, sentándose al frente suyo.
—Cla-claro Kacchan —Afirmó nervioso.
ESTÁS LEYENDO
La dueña de mi sonrisa (Bakugou X lectora)
FanfictionSe enamoro de un alusión, de algo que no existía. Ella no era real solo aparecía en sueños, pero eso le bastaba a él para poder seguir luchando. Pero poco a poco una terrible verdad descubriría, luego de eso estaba seguro que no habría vuelta atrás...