Les recomiendo leer la primera parte del capítulo con la canción.
Can you feel my heart.Hasta donde está el separador [...]
Se disfruta y siente más el capitulo de esta manera.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••—No... Esto es mentira —Susurró— Ella... Ella no puede estar muerta.
Sus manos temblaban, sus ojos se llenaban de lágrimas y un nudo se formó en su garganta. Estaba sentado afuera del balcón de su habitación, el frío acariciaba con cuidado su cabello y rostro, su pecho subía y baja con dificultad.
—¡Esto es una puta broma! —Exclamó dejando caer su celular.
Pego sus rodillas a su pecho y comenzó a llorar abrumado, su garganta le clamaba que dejara ir un grito desgarrador, que era necesario, que necesitaba calmar la llama de sufrimiento que avivaba con fuerza en su interior; necesitaba amedrentar aquel jodido dolor que se estaba instalando en su corazón.
—Maldita sea el día que te dejaron partir
Susurro hecho pedazos, su mente le gritaba que era mentira, que aquello no era confirmado, que las imagines de su cuerpo siendo despedazado por un auto eran falsas; que sólo era un montaje para herir a los Fans, pero sabía que eso no era verdad, sabía que aquello en realidad pasó, sabía que luego sería cannon y sería una animación.
Se levantó con dificultad, tambaleante, el aire frío de Osaka se hacía más fuerte, moviendo si cabello con vivacidad; miró la ciudad con sus ojos lagrimosos y su nariz roja, además de moqueante, en sus labios había una mueca de dolor tan indescriptible como aquel sentimiento que destrozaba cada parte de su lastimado corazón. Se coloco sobre la barandilla, dejando que el viento levantarán un poco su camisa, cerró sus ojos y miró abajo.
—¿Puedo vivir sin ti? —Se preguntó mordiendo su labio— No, no puedo vivir sin mi fuerza, sin aquello que me hace sonreír y levantar en las mañanas, yo sin ti soy nada... Te amo (T/N).
Trago saliva con fuerza, cerró sus ojos y se dejó caer al vacío; no se atrevió a sí quiera mirar arriba, observar como sus lágrimas desaparecían mediada caía, podía escuchar los gritos de las personas debajo de él, una sonrisa temerosa se formó en sus labios y río con fuerza cuando estaba seguro que sólo quedaban unos cuantos metros antes de su caída, pero todo se oscureció cuando su espalda impacto contra el suelo.
[...]
Abrió sus ojos temerosos, estaba sudando frío, su corazón latía feroz y su paladar estaba seco; se sentó en la cama temblando ligeramente, observó sus manos detalladamente, antes de pasarlas por su rostro afligido.
—Maldita sea, solo a sido un sueño —Inhaló aire con fuerza— Joder conciencia no juegues de esa puta manera conmigo.
Blasfemo enojado y un tanto asustado, no porque en su sueño cometió suicidio, si no por tu muerte, el era capaz de hacer aquello sin pensar, te habías convertido en su pilar, sin ti se caería a pedazos y eso para él significaba el fin de todo.
—Son las cinco... —Murmuró para sí mismo.
Se levantó de la cama reacio, era eso o volver a dormir y posiblemente soñar con algo peor; eligió mejor la opción uno. Fue al baño se lavo la cara con un poco de agua y jabón, luego se observó en el espejo, se veía algo demacrado, sin duda tener esa clase de pesadillas lo destruía.
ESTÁS LEYENDO
La dueña de mi sonrisa (Bakugou X lectora)
FanficSe enamoro de un alusión, de algo que no existía. Ella no era real solo aparecía en sueños, pero eso le bastaba a él para poder seguir luchando. Pero poco a poco una terrible verdad descubriría, luego de eso estaba seguro que no habría vuelta atrás...