—¡Hey Bakugo! —Grito una chica de cabello rojo, su sonrisa era brillante y sus mejillas estaban rojizas— ¡Te espero en casa, por favor cuidate!
El rubio sonrió agradecido, despidiéndose de su pareja. ¿Cuántos años habían pasado? ¿5? ¿8? ¿10 años? No, habían pasado sólo dos años desde que Bakugo Katsuki había tomado la decisión de dejar ir a su amor de la infancia. Ahora tenía 18 años, estaba apuntó de graduarse de U.A como un gran héroe.
Su progreso era espléndido ante los ojos de todo el mundo; aún no podían creer del todo como es que aquel rubio con mal carácter, había llegado a ganar tanta fama y un fiel grupo de Fans, que si no eran los más cuerdos, eran los que más apoyaban al rubio en cada decisión y eso que aún no estaba graduado de U.A.
Estaba camino hacia una misión de rescate, bajo el mando de Best Jean; el rubio estaba algo emocionado; si bien no era su primera misión de este tipo, su corazón estaba algo ansioso, como si algo malo fuera a suceder y el no pudiera hacer algo para evitar aquello, mentalmente pedía al destino que no fuera tan cínico como para matarle estando apuntó de graduarse.
[...]
Corrí agitado a esconderme, mi hombro sangraba debido al gran corte que me había proporcionado ese maldito bastardo; suspiré con algo de cansancio, estos dos Villanos se complementaban como equipo, uno podía disminuir la energía del cuerpo y el otro crear armas a distancia, ambos Quirks me afectaron, pero por lo que me dijo Best Jean eran tes Villanos, que tenían de rehén a la hija del vicepresidente.
Trague saliva al sentir mi tibia sangre bajar por mi brazo y mano con cierta rapidez. Solo pensaba en Yuki, era la unica que me había apoyado en mi proceso, al ser de nuevo ingreso se acercó a mi y trató de ser mi amiga, hace un año mi pareja, pero maldición solo deseaba ir a casa para abrazarle y me vea nuevamente.
—¡Aquí estas mocoso!
Abrí mis ojos de par a par al ver una cuchilla dirigirse a mi corazón; como pude apunte mi mano sana hacia delante y detone una fuerte explosión, destruyendo parcialmente el lugar. Jadee cansado, cerrando mis ojos.
—¡Dynamight!
[...]
El rubio esquivó la apuñalda en su costado por suerte, de no ser por el héroe profesional quizás hubiera terminado muerto o gravemente en el hospital. Sus ojos rojos demostraban enojo y cansancio, la perdida de sangre le dejaba algo desorientado, pero seguía teniendo en claro su objetivo, salvar aquella mocosa.
—¡YA DIGAN DONDE ESTÁ LA MOCOSA BASTADARDOS! —Gritó con enojo, mientras soltaba un vago jadeo volviendo a colocar su mano en su herida, tratando de detener su hemorragia.
—Oh pobre Bakugo Katsuki —Su sangre se heló al escuchar su nombre real y esa escalofriante voz que sólo oyó una vez en toda su vida— Tanto esfuerzo para ser un héroe de pacotilla “Yo salvare vidas” —Repitió con burla, mientras avanzaba hacia el rubio.
—¡Deja de parlotear maldito! —Exigió con rudeza, apuntando su mano herida hacia el hombre, iba si o si a explotarlo.
—¡Ja patrañas! —Exclamó riendo con cinismo— Eras solo un niño indefenso que deseaba un poco de caló humano, recuerdo cuando te vi llorar por alguien no era real —Cada palabra preforaba el alma del cenizo, que empezó a calentar la palma de su mano mirándole con odio— Lastima, lastima la olvidaste, dejaste atrás la única persona que te pudo amar para seguir con este patético sueño, no si quiera has cumplido tu promesa.
—¡Cállate, Cállate! —Exigió con un nudo en su gargatan, queriendo detonar una gran explosión.
—¡BAKUGO, NO! —Gritó el prohéroe.
Pero fue muy tarde para su advertencia, el rubio estalló; la gran explosión hizo destrozos a diestra y siniestra; haciendo volar escombros metales y ambos convenientes por los aires. El rubio escupió sangre al chocar contra una pared con fuerza, volviendo a jadear le había molestado su comentario.
—¿Sabes? Te hará un maldito favor, te daré otra puta vida —Le dijo en un tono de voz cruel.
Lo último que escucho el rubio, fue el grito de su jefe y nada más; sintio que caía hacia la nada, su cuerpo ya no pesaba, sus heridas dejaron de dolerle y su respiración se corto parcialmente.
[...]
De la nada vio destellos de luz, seguido de eso se quejo en voz baja al haber caído con fuerza sobre el pavimento; jadeo cansado mientras cerraba sus ojos, se sentía como cuando realizó el examen el primer día en U.A
—¿Estas bien Bakugo? —Abrió sus ojos asustado, mientras su pecho empezó a subir y bajar con descontrol.
No podía ser, era falso, era de mentira, ¡era su mente de nuevo jugandole una mala broma! Allí estaban otra vez esos ojos brillos, una sonrisa despreocupada, cabello rebelde y esa sensación cálida.
—¿Uh? ¿Que pasa? parece que viste al puto casper —Dijo burlona mientras se arrodilla a su lado.
—¡No, no, no! —Grito apartándose—
—Oye se que soy fea pero tan poco te pongas así —Susurro ofendida, mientras fruncia su ceño.
—No puedes ser real —Su corazón se encojio.
—Claro que lo soy, mira —Pellizco su brazo, haciendo que se quejara y quedó aún más confundido, debía asegurarse que de verdad aquello pasaba.
—¿(T/N)?
¿Fin?
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
¡Agradecimientos y aclaratoria!¡Así es mis bellas lectoras!
Esta hermosa historia y su bella travesía llegó a su fin, tengo que darles las gracias por apoyarme en este proyecto que no sería lo que es sin ustedes, por sus comentarios, sus votos, sus vistas.
Por siempre estar al tanto de cada aviso o anuncio respecto a lo que pasaría aquí, se que mas de una vez las hice llorar a través de estos meses y me disculpo, pero esta pequeña historia, fue diseñada para que se identificarán de una manera muy profunda.
Tan bien para que vieran otro lado de Katsuki Bakugo.
Quise ser original y dejarles un bonito recuerdo.
¿Lo logré? ¿Esta historia les gustó?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡POR SUPUESTO QUE HAY SEGUNDA TEMPORADA!
No podía cerrar este libro sin darles un segundo ejemplar donde podrán ver muchas cosas que en el primero no, pero eso si, preparense para llorar; esto que leyeron es poca cosa para lo que vendrá.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!
¡SE LES AMA Y APRECIA MUCHO!
Firma: Jisatsu1.
¡Por cierto si son fan de Deku, pasense por la cuenta de mi mejor amiga Raisun12 tiene historias muy buenas!
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
ESTÁS LEYENDO
La dueña de mi sonrisa (Bakugou X lectora)
FanficSe enamoro de un alusión, de algo que no existía. Ella no era real solo aparecía en sueños, pero eso le bastaba a él para poder seguir luchando. Pero poco a poco una terrible verdad descubriría, luego de eso estaba seguro que no habría vuelta atrás...