Capítulo 19

36 5 17
                                    

Al día siguiente...

Las cosas entre Hwan y yo se habían puesto patas para arriba, era algo nuevo para nosotros, después de ese beso inesperado tuvimos que solucionar las cosas con Giant y explicarle la escenita que le habíamos hecho, después en el regreso las cosas con Hwan estuvieron demasiado calmadas, Raley seguía haciendo sus comentarios estúpidos de burla en el camino pero eso nadie se lo va quitar.

Mientras que por nuestro lado, Hwan y yo disfrutábamos cada vez más pasar tiempo cerca uno del otro, aunque ninguno de los dos era la persona más cariñosa del mundo intentábamos apoyarnos el uno al otro, creando un fuerte vínculo lleno de confianza y cariño.

El hecho de que Hwan ya diera el primer paso y besarme de esa manera tan intensa, lo hacía muchísimo más fácil para mi y para darme cuenta lo que estaba sintiendo por él. Cada día se hacía más atractivo para mis ojos.

—Espero que no estés pensando en Hwan.

Raley rompe mis pensamientos como si pinchara un globo con una aguja, yo ruedo los ojos.

—¿Viste la forma en la que me tomó? En la que... 

—Sí, ya sabemos que fuiste besada por un guardián blanco, eres digna de presumirlo.

—¿Estás celoso de que a ti nadie te quiera besar?

Él ríe cabizbajo—. La verdad es que estoy algo confundido—Hace una pausa—. Volví a salir con esta chica Tasha, y me dijo que ella quería algo serio conmigo.

—Imaginaba que ya no la habías vuelto a ver.

—Llevamos semanas saliendo, y ella quiere todo mientras que yo prefiero seguir conociéndonos.

—¿Por qué no la traes a la casa? —Cuestiono.

—Porque no quiero que te vea.

—¡Raley! —me quejo y el suelta unas carcajadas.

—Está bien, la traeré a la casa pero sólo será un rato, o Tom querrá robármela.

—Ya la quiero conocer. —admito

—Te llevarás bien con ella.

—¿Encontraste algo?

Raley teclea otra palabra en el buscador de Google para ver si así nos arroja otra respuesta, pero no es así, nos aparecieron los mismo resultados.

—Rohan no existe aquí, ni teniendo todo su nombre completo nos aparece algo útil.

—Tiene que aparecer algo. —digo torciendo ligeramente mis labios dudosa, veo la nota del periódico con el enunciado en grande donde capturan a Ebony.

—¿Y sí buscamos en otra página?

—Vete a abajo, hasta la última busca.

Raley desliza toda la pantalla leyendo rápidamente, entra al último link de un noticiero.

—Esto es sobre él, lo encontramos, Rohan Alexander Ebony fue detenido en una bodega a cuatro horas de aquí aproximadamente junto a dos personas más de la comunidad, o sea el grupo de delincuentes. —Dice obvio—. Este chico era el más joven de la comunidad, o al menos se cree, ya que todas las personas pertenecientes rondan ya entre los cincuenta años y son hombres especializados. Fue capturado a sus cortos diecisiete años de edad.

—Wow, eso no lo sabíamos.

—Rohan fue detenido en el año dos mil condenado a sesenta años de prisión. No sabemos cuáles eran sus funciones dentro del grupo, pero estuvo involucrado en todos los crímenes en el negocio de Mr.Ghost haciendo tratos directos, así dice esta página. —Raley termina de leer y me observa quieta y perpleja como si hubiera visto un fantasma.

Ángel Guardián Negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora