Amistad sin fin

253 13 0
                                    

Después de casi ser atrapados por un intendente, correr como nunca y que Benjamín se haya tropezado y caído en el asfalto estábamos muriendo de la risa, no podía tener mejores amigos, cuando llegamos a mi habitación todos, nos echamos a reír.

— Viste la cara del intendente al ver "algo" moverse. — Dijo Nicholas sin parar de reír, debo admitir que su risa era muy contagiosa, parecíamos niños pequeños cuando hacen una travesura.

— Mi parte favorita fue cuando Benjamín besó el piso. — Fue el turno de Valeria de humillar a Benja, todos estallamos en una sonora carcajada, debo admitir que fuimos malos amigos, ya que en lugar de ayudar a levantarlo, nos reímos hasta que una sombra se vio y salimos corriendo sin dejar de reír, ni siquiera esperamos a Benjamín a que se levantara.

— Son unos geniales amigos por dejarme hay en el suelo. — Expreso Benjamín de forma irónica dio un suspiro y continuo. — No puedo estar enojado con ustedes, fue lo mas loco, además Calle no los advirtió por que fue la primera en salir corriendo.— Dijo y en ese momento sentí mis mejillas arder de la vergüenza.

— O vamos, valió absolutamente la pena, fue de lo más locos que hemos hecho en toda nuestra amistad.— Mariana siempre salió en mi defensa, era cierto lo que dijo era de lo más loco, mis momentos favoritos con ellos están numerados, pero no porque fuera el mejor o el peor, si no por fechas, ya que todos estaban demasiado locos y fuimos demasiado felices en su momento. Mi orden seria algo así:

1. Teníamos quince años y fuimos a un campamento, había un lago y solamente Sebastián sabía nadar, cuando fue de noche decidimos hacer una caminata nocturna, éramos unos completos idiotas, todos nos paramos en un palo cerca del lago , en un momento en falso el palo se volteo y todos caímos al agua, inmediatamente nos lanzamos a Sebastián y él se hundió, fue un momento de miedo pero no estaba hondo, cuando salimos nos quitamos la ropa quedando en ropa interior, corrimos a nuestras cabañas y al siguiente día todos teníamos resfriado, así que pasamos la mayoría del campamento en una cabaña todos compartiendo anécdotas y chóclate caliente.

2. Seguíamos teniendo quince años, el papá de Dennis por su cumpleaños nos dio entradas para ir a Six Flags Great Adventure así que decidimos ir todos, nos llamó la atención una montaña rusa, Amy y Lucia nos dijeron que no, nos podíamos subir por que acabamos de comer, sin hacerles caso y casi obligándolas, nos subimos a la atracción, en la segunda vuelta que te ponía de cabeza Mariana se desmayó, por lo que Dennis la tenía que sostener un poco , Nicholas gritaba que se iba a morir y que lo bajaran mientras Benjamín se reía de sus caras que hacía, Sebastián y Dennis gritaban de miedo al igual que Lucia, Valeria y yo, Esteban, Amy y Lura solo la disfrutaban, todos estábamos pálidos, tal vez del miedo, cuando bajamos de la montaña nos tambaleamos, hasta que de repente Nicholas, Mariana y Laura vomitaron, a los demás nos dio asco e igual vomitamos, estábamos muertos de la vergüenza, jamás volvimos a Six Flags Great Adventure.

3. Teníamos dieciséis y Amy por fin tenía su primer novio se llamaba Alan, duraron seis meses, pero después nos enteramos que la estaba engañando, ella sufrió por un tiempo, aunque nos dijo que no hiciéramos nada, fuimos a su casa y le pintamos su carro de niño rico con las frases Dumb, Crap, Fuck you, Bastard, Pussy, y Bitch.

4. Cuando salimos de preparatoria fuimos festejar con nuestras togas puestas a un antro, todos se nos quedaban viendo raro pero no nos importaba, llegaron las tres de la mañana y decidimos irnos, Sebastián no se quiera despegar de la chica con la que estaba bailando, ya estábamos un poco pasaditos de copas, cuando salimos estaba lloviendo muy duro, nos vimos con mirada cómplices y empezamos a correr por las calles sin importar mojarnos, fue algo muy loco ya que íbamos en toga mojándonos y gritando que por fin nos graduamos, pasaban los carros y nos empapaban más de agua, hasta que pasamos por un lugar lleno de lodo, nuestra sorpresa fue que paso un tráiler y nos llenó a todos le lodo, fue de mis momentos favoritos.

Y así hay muchas más, lo que trato de decir es que no importa el lugar, hora o país, no importa si somos unos idiotas, si nos vomitamos en público, si fuimos vándalos, o si estábamos empapados de lodo con nuestra toga puesta, esos momentos fueron tal vez cortos pero especiales ya que los vivimos juntos, es nuestra propia historia, qué no se compara con otras, alguna vez escuche en una canción "Vive una vida que puedas recordar", bueno esta es mi vida.

 Tener amigos con la misma locura es genial, pero que tu no tengas la misma locura y que tus amigos te la peguen es superior. Sabíamos que cuando Dennis y Mariana se fueran nos apagaríamos un poco ya que se irían dos grandes amigos y compañeros, pero nos hacia feliz que se fueran juntos, también sabemos que unos kilómetros no afectarían nuestras amistad, por que si la amistad es tan fuerte, no hay nada que nos separe, los recuerdos y aventuras seguirán viviendo aunque sea kilómetros de distancia, algo que nunca se apagaría sería el cariño.

— Street sigues hay.— Fue la voz de Laura la que me sacó de mi ensoñación, todos me miraban atentos, volví a sentir mis mejillas ardiendo.

— Si, lo siento. — Dije de manera apenada, todos asintieron con una sonrisa.

— Ya que nuestra querida Calle salió de su trance es hora de llamar a la tal María José Garzón.— Mariana y su loca "obsesión", en verdad estaban locos, ¿Qué dirá la chica?, tal vez que la acosamos.

— Ya deja de soñar Calle, tal vez esté bonita.— Dijo Esteban haciéndome sonrojar por quinta vez en un día, todos sabían de mi Bisexualidad, pero me inclinaba más por los hombres, una vez bese a una chica pero fue en una fiesta, no sentí nada, si hay mujeres que se me hacen atractivas, pero los hombres me llaman mas la atención.

— Cállense que ya estoy llamando. — Dijo Mariana con su celular en mano, debo admitir que me daban nervios, ni siquiera sabía por qué. De repente una voz traspasó el teléfono y cortó mis pensamientos.

— ¿Hola?... — Su voz era hermosa y dulce.


dinvar

Hola queridos lectores, espero les esté gustado la historia. Solo les digo que ya se viene el primer encuentro con nuestras protagonistas. Gracias.

Lejos De Nuestra ConstelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora