Habrá un día donde los miedos ya no te detengan, donde la vida sea mas colorida y los sueños ya no se derrumben. Somos hechos de alma y huesos y cuando no existimos somos polvo.
Alguna vez han sentido ese sentimiento de culpa que los persigue hasta casi asfixiarlos, que hace que les estruje el corazón y las lagrimas salgan sin control. Puede sonar ridículo pero lo contare, el día de hoy me dieron una calificación de una materia, yo sabia que me iría mal y al principio no me importo. Cuando empezó el parcial yo no estaba en un buen momento, es como ese tiempo en el que quieres tirar todo a la basura y no pones casi nada de esfuerzo, eso fue un error. El punto es que solo cuando vi mi calificación reprobatoria me puse a llorar y sentí esa desesperación por no haber echo las cosas mejor, pero ya no podía hacer nada, por que lo que debí haber echo desde un principio se fue a la basura. Siento que decepcionare a todo el mundo así nadie me conozca, decepcionare a mi madre que dado todo para poder pagar esa escuela en la que ella quiere que estudie que es una de las mejores escuelas privadas de mi estado, a mi familia y principalmente a mi que siento unas ganas de llorar cuando pienso en todo lo que han dado por mi y en lo que yo no pude dar. Me siento insuficiente, decepcionada y tiste, todo eso combinado es peor que las drogas, sientes como te consume hasta que ya no tengas nada de ti, entonces me pregunto ¿por que ese miedo irracional al decirle a tu familia que reprobaste?, creo que la respuesta es fácil y estoy segura que a muchos les a pasado. La mayoría dice que es solo un numero que no te define, pero sabes es algo incierto, la calificación que saques para nuestras familias si te define y no solo es un numero ya que será tu futuro.
Persona que lees esto, ojala nunca te des cuenta tarde de lo que te falto hacer, no alcanzar algo que querías es una gran daga al corazón y se que no se compara con muchas cosas, pero son de esas pequeñas cosas que siempre quedan enterradas como espinas y duele. Y ese sentimiento de decepción te mata y hace vulnerable. Y si ya te paso esfuérzate para el siguiente, se que muchos no tenemos las ganas físicas de querer hacerlo, pero queremos intentar e ir por todo. Lector, amigo o amiga, comete al mundo y escúpelo las veces que sean necesarias para que entiendas como funciona esta mierda de sociedad. Te mando un abrazo y espero lo recibas, por que yo si lo necesito.
Ahora si, disfrute de la lectura.
------------------------------------
Mi cabeza dolía como el infierno, sentía que en cualquier momento me desmayaría del dolor que tenía, sin duda fue el peor día de mi vida de mi corta existencia, recuerdo cada palabra de Benjamín que hacen que todo en mi duela, son ese tipo de palabras que aunque las quieras sacar de tu mente permanecen ahí para darte cuenta de lo que hiciste y sigan doliendo. ¿Por qué mi mente es así?, estudias para un examen y casi no recuerdas mucho, pero te dicen palabras que duelen y se quedan impregnadas para siempre, es algo jodido.
Lo único que recuerdo e que después de las últimas palabras de Benjamín me dirigí a la fiesta y tome la botella completa de Vodka y me la tome toda, dicen que el alcohol alivia tus penas y una parte si es cierta porque olvidas hasta tu nombre pero solo es por un tiempo corto, al siguiente día recuerdas todo y lo peor es que con resaca; no recomiendo emborracharse para olvidar a alguien. Me encontraba hecha mierda tanto física y mentalmente.
Abro los ojos y observo que estoy en un cuarto un poco pequeño y con revistas por todos lados, olía a pino el lugar lo cual le daba un toque de frescura, estaba sola en la habitación lo cual me alivio, busque mi teléfono y no estaba; genial. Me levanté y abrí una puerta la cual esperaba fuera el baño y para mi suerte si lo era. Me observe en el espejo y de verdad me veía mal, mi piel adquirió un tono pálido y tenía unas ojeras terribles, además tenía un poco inflamado y rojo el pómulo. Mierda. Abrí el grifo del lavamanos y eche agua en mi cara, mi ropa estaba hecha un desastre, manchada de diferentes cosas que no sabía ni qué era, me dio mucho asco y casi vomito.
ESTÁS LEYENDO
Lejos De Nuestra Constelación
FanficEl amor de tu vida y tu alma gemela, para mi son dos cosas diferentes, tu alma gemela te amara, te enseñara, te hará pensar diferente, pero no se quedara para siempre en tu vida y el amor de tu vida te dará un giro de 360° pero a diferencia el si se...