Egoísta

154 16 0
                                    

El día de hoy se cumplían tres días de lo sucedido, la prensa explotó en un sin fin de información falsa, mi padre estuvo a punto de ir a la cárcel, y yo tuve que dar una entrevista para aclarar todo, pero por supuesto que no me creyeron. Seguían inventando cada cosa que me estaba volviendo loca.

Las cosas con Poche estaban muy rígidas debido a que la prensa me seguía a cada lugar que fuera para averiguar quién era la chica que robó mi corazón.

Ridículos.

La mayoría especulaba que tenía una relación con Mariana, hasta salimos en una revista porque nos vieron juntas en el mismo coche. Afortunadamente creo que nadie sospechaba de Poche ya que somos muy cuidadosas, ni siquiera podíamos salir juntas de la misma clase. Los alumnos del instituto se volvieron locos con la noticia, estoy consiente que era muy popular antes de todo esto, pero ahora, voy por los pasillos y murmuran más cosas de las necesarias, hasta hay chicas que se atreven a coquetear conmigo. Y siempre Poche termina celosa. Es algo muy lindo. Pero lo demás, es horror puro.

Mariana como buena amiga se quedará unos días. Como quiero a esa chica.

Ojalá pudiera regresar el tiempo, no me arrepiento de la mayoría que dije, solo quisiera no haber dicho que me enamore de alguien, así no hubiera corrido tanto peligro de poder perder a Rigel.

Entre los periodistas era como un juego de haber quien encontraba a la "novia" de Daniela Calle, como si el que la encontrara primero se llevará una gran recompensa y lo cierto es que si era de esa forma.

Estamos en el tiempo donde las personas valen más por el dinero que por las ganas de vivir.

- Deja de pensar en eso.

Mire en dirección a la persona que me estaba hablando. Dylan se sentó al lado de mi, cruzó sus piernas dándonos un poco de espacio.

- No puedo, esto me supera. - murmure. - Es como si fuéramos parte de un gran show y yo estoy encabezando al personaje principal. - dije sin ganas.

Tenía un sentimiento tan grande en el alma, que no me dejaba respirar. Me preocupaba todo esto.

- Y yo sería un personaje Antagonista. - hizo una mueca y negó con la cabeza.

- ¿Cómo llevas todo esto?.

Él me miró con duda por mi pregunta. Así que la reformule.

- Me refiero a todo esto que muy pronto te encargas del legado Girnalgi. - sabía que era un tema delicado, pero me preocupaba por él.

- Es a lo que estoy destinado Daniela, creo que ya me resigne. - dio una sonrisa amarga. - Pero no quiero hablar de eso, mejor cuéntame de María José, ¿te hace feliz?. - pregunto.

Su mirada se clavó en mí, en sus ojos podía ver un poco de tristeza. Lo mire algo descolocada.

- Lo hace. - afirmé. - Pero las cosas en estos momentos están siendo muy diferentes y complicadas. - explique ya cansada de la situación.

Porque no solo podía huir con Poche a otro continente, no estar aquí sufriendo por el mundo y por lo que sentimos.

- Quiero ser sincero contigo. - pronunció algo nervioso.

- Te escucho.

- Pensé que tú y yo logramos ser algo más que amigos. - confesó demasiado rápido, pero no lo suficiente para que no le entendiera. - Pero... - tomó un suspiro y rasco su nuca. - Cuando te vi entrar a aquella clase de Astronomía, con esa sonrisa de enamorada, sabía que no conseguiría nada y para ser sincero yo no podía hacerte eso. - murmuró. - Dani, eres la primera amiga verdadera que he tenido en toda mi vida. - concluyó.

Lejos De Nuestra ConstelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora