Extra (Todos volvemos al mismo lugar)

197 9 6
                                    

Querida Daniela. 

Si estás leyendo esto significa que de alguna manera superaste mi muerte y en verdad me alegra que ahora estés mejor. Siendo sincera pensaba que esta carta terminariá entre un libro de autoayuda, porque eras tan débil que pensé desecharias lo que aún llega a doler. También significa que Poche ya está contigo, donde pertenece. 

Sé que me puedes sentir, recuerda que prometí siempre estar a tu lado. En mi mente ahora mismo volvimos a los Miércoles de Películas con nuestros amigos. Con Dennis… cuánto deseo que sea feliz. Y espero que tú también lo estés siendo. Mi último deseo siempre será que tu y Dennis encuentren la luz que les arrebataron, que cumplan sus sueños y sigan corriendo hacia un lugar mejor donde nada los lastime. 

Desearía regresar en el tiempo y aprovechar cada minuto que tuviera en la tierra. Pero para mi desgracia todo acabó desde el momento que vi la tristeza en los ojos de mis dos personas favoritas. Está siendo demasiado difícil hacerme a la idea que ya no estaré, cuando esta carta sea abierta. Que no tuve ningún futuro y que no pude cambiar al mundo y tengo tanto miedo. Te juro que no quise morir. Quise quedarme a tu lado y lo di todo. 

No tengo nada en claro de lo que está pasando en tu vida, pero solo te diré que busques lo que te hace bien, no vuelvas a tu punto más bajo, eso fue tan doloroso y no solo para ti, si no para los que alguna vez te amamos. 

No pude salvarte en su momento, pero ahora doy mi alma perdida por ti. 

Espero que Rigel de verdad te aprecie y que no te vuelva a lastimar, en lo absoluto que no lo mereces. Ella fue hecha para ti y eso lo supimos al momento que la viste por primera vez. Supongo que sigues apreciando el tiempo con las personas que amas y eso de alguna forma me lleva a imaginarme a tu lado, en la esquina de tu casa tal vez, observando lo feliz que eres, como en las películas tristes de amor. 

No Dani, no hay nada malo en ti, solo tienes heridas internas tan grandes que a veces son imposibles de curar. 

Tal vez si Dennis decidió ser feliz sin mi, ahora tenga una linda esposa que lo ame como yo alguna vez lo quise, pero se que tu siempre fuiste una persona muy celosa cuando se trataba de nuestra relación y si el se casó, tal vez le tengas un poco de rencor, te conozco muy bien… o lo hacía, que ahora puedo imaginarme las preguntas que rondan en tu cabeza cuando Dennis les dio la noticia. Yo estoy feliz por él, por qué pudo avanzar y estar con alguien más y aunque duela profundamente imaginarlo, me alegra y me llena de paz que esto pueda ser verdad. No le guardes odio, él no lo merece. 

Yo lo amaré por siempre y no importa si comparto su corazón con otra persona. 

Sigue cumpliendo tus sueños, que nada te imponga un alto, se libre y sonríe al mundo y nunca dejes que alguien más te haga menos, ya lo experimentaste y no es nada bonito. Daniela, pasaste por tantas pruebas de la vida a una edad en la que sentias como el mundo se te venia encima, pero lo sobrellevaste, caiste en un vacion sin color, por que nisiqueral el negro existia y de alguna manera te sosteniste de una cuerda invisible y trepaste, hasta llegar a la cima, saliendo com mil heridas de aquel vacio, asi que, si ahora mismo piensas que no puedes, solo te dire que mires atras, ahi todo es tan micerable, no creo que quieras volver ahi, asi que solo crea tu propio color y pintalo de felicidad. 

Olvidame… solo olvidame si sientes que eso te hace mucho daño, no te culpare por que ya no me recuerdes en unos años. Pero si no decides hacerlo, entonces recuerdame, con la mejor historia que le contaras a tus nietos. 

Lejos De Nuestra ConstelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora