(No) Arriesgarse a Amar

148 16 2
                                    


- ¿Te imaginas cuando seas mi esposa?.

Su sonrisa se ensanchó, se acercó a mí y me besó cortamente.

- Será vivir un sueño.

- Imagina cuando tengamos hijos, joder quiero cinco con tu sonrisa.

- Pero yo quiero que tengan la tuya. - murmuró haciendo pucheros.

No pude evitarlo y la besé profundamente.

Recargue mi frente en la suya.

- Nunca te vayas Rigel.

- No podría hacerlo.



- Daniela...

Sentí unas pequeñas manos apoderarse de mi cara.

- Mierda. - Murmuró alguien.

- ¿Está muerta?

- No digas tonterías, solo estás en un viaje espiritual.

- Son un par de idiotas... Dennis, ve por agua.

Quería abrir los ojos, pero no podía, tal vez sí estaba muriendo. Mi cabeza no razonaba, solo escuchaba la plática tan interesante que están teniendo. Mierda si esto era un sueño, que bipolar es.

- Mierda, mierda, ¿por qué la dejaron tomar tanto?. - Exclamó una voz preocupada.

- No tomo mucho, solo tiene poco aguante. - Aseguro alguien.

- Tranquila Poch, se le bajara cuando vea sus redes sociales.

Reconocí esa voz, el estúpido de Nicholas, poco a poco me iba regresando a la realidad y la cabeza me dolía cada vez más. Abrí un ojo por unos segundos e inmediatamente lo cerré, estaban casi todos mis amigos y mi próxima novia.

- Debo de admitir que fue muy valiente de su parte, pero también arriesgado. - Murmuró Mariana. - Me siento famosa por que me relacione con ella. - Confeso.

¿De que estaba hablando?

- Yo digo que es una idiota.

Seguido de esto se escuchó un golpe. Quise reír pero me aguante las ganas, quería ver que más seguían diciendo.

De pronto se escuchó a alguien correr por las escaleras. Temí por la vida de todos, ¿Qué tal si German mando a alguien a matarme?. No creo.

- ¿Cómo está?.

Esa voz... maldita sea.

- ¿Qué haces aquí?. - Fue la dura voz de Nicholas.

Me quede rígida. No sabía si estaba segura de poder verlo a la cara.

- Lo siento, traté de detenerlo pero corre muy rápido. - Murmuró un jadeante Dennis.

- Benjamín, no es momento, Daniela se despertara en cualquier momento y tiene muchos problemas como para que tu te aparezcas. -Explico queriendo ser comprensiva.

Sentí como mi pecho se hunde con cada palabra de Mariana. ¿En qué momento llegamos a esto?. Éramos los mejore amigos y ahora no somos nada.

- ¿Yo soy un problema?. - Rio cínicamente.

Por favor no.

- Por qué no le dicen a Esteban que se vaya, él le jodio la vida, la lastimo. Yo solo fui sincero.

Lejos De Nuestra ConstelaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora