Sebastian Stan
Pedido de Jack_DanielleLa noche se prestaba para la celebración de la nueva película que se estrenaba. Habíamos decidido organizar una reunión privada entre los principales miembros del set de la nueva película que se había entrenado hace pocos días. El clima apenas caluroso, acompañado de una suave brisa, solo nos impulsaba aún más a recurrir al alcohol para calentar nuestros cuerpos.
Le mesa estaba hundida en carcajadas por las incoherencias que salían de la boca de varios a causa del alcohol en su sistema. Yo no me quedaba atrás, partiendome de risa en cada palabra que abandonaba los labios de Mackie y se intestificaban con los intentos de truco de magia de Matthew a mi lado.
Sebastian compartía una tranquila conversación con Jamie a su lado mientras el director se mantenía observando todo con cuidado mientras bebía de su cerveza. Simplemente cada uno estaba sumido en su propia burbuja, honores al whisky.
Sin embargo, a pesar de mi ebriedad y el dolor en mi estómago por las carcajadas, pude percibir las constantes miradas llenas de tensión y algo más entre Sebastian y yo. Si las cosas antes de la película ya apuntaban a ciertos rumores entre nosotros, el hecho de ser su interés romántico en la película solo complicaba más las cosas. Y nos sumía en una tensión, posiblemente sexual, aún más palpable.
Pero al parecer toda tensión parecía querer quedarse intacta entre nosotros, ya que ninguno hacía movimiento que cambiase las cosas.
Mackie golpeó sus manos con fuerza, llamando la atención de todos en la mesa mientras se ponía de pie. Carraspeó su garganta antes de sonreír divertido al ver el semblante ido de todos los presentes.
-saben qué mejoraría la noche?- preguntó, marcando un silencio de suspenso -una ronda de preguntas calientes, el que no responde bebe un shot- pronto se oyó el bullicio que llenó el jardín trasero de la residencia Stan.
-acaso eres un adolescente hormonal?- preguntó Jamie sonriendo burlón mientras se cruzaba de brazos. Todos soltamos una ligera risa ante la mueca de indignación de Mackie.
-lo lamento, señor Grey, por no ser lo suficientemente maduro- las risas se intestificaron ante la burla del Moreno y Doran solo rodó los ojos mientras bufaba -okay, lo que propongo es un simple juego que subirá la temperatura del ambiente, hace frío aquí no lo creen?- todos asentimos, yo particularmente abrazándome a mi misma por el frío -bien, ya que todos entienden y están de acuerdo debemos comenzar-
-a qué te refieres con calientes? Cosas como, oye Danielle quien tiene los ojos más azules Evans o Cavill?- preguntó Ana mientras ejemplificaba conmigo.
-oh querida Ana, eres tan inocente!- exclamó Matthew mientras reía un poco -él se refiere a preguntas más subidas de tono, comprendes, como por ejemplo, quien de aquí podría golpearte durante el sexo, Danielle?- mis mejillas y las de Ana se volvieron completamente Rojas por alguna extraña razón. Por qué debían usarme como ejemplo en esto?
ESTÁS LEYENDO
❝𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦❞ SEBASTIAN STAN
Fanfic「 𝗦𝗲𝗯𝗮𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻 𝗦𝘁𝗮𝗻 ─ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 」 Pequeñas historias de nuestro bombón Rumano, Sebastián Stan, y todos sus personajes. ❥ 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗼 𝘂𝗻 𝗺...