Sebastian Stan
Pedido de hiddlestonferna
🔞ndaLo tomé de la corbata mientras caminaba hacia la habitación de espaldas. Una vez dentro de ésta, me aseguré de que nadie nos haya visto antes de ponerle cerrojo a la puerta y echarme en brazos del rumano.
Sus labios me dieron la bienvenida de una manera feroz y apasionada, quitándome el aliento en cuestión de segundos. Sus manos me tomaban de la cintura, hasta que vio el momento perfecto para echarse a la cama conmigo en su regazo. Aprovechó la posición para llevar una de sus manos a mi culo, levantando mi vestido hasta la cadera para mejor acceso hacia mi piel.
Mis manos jugueteaban con su cabello, mientras mis labios se mantenían concentrados en una batalla de lenguas con el actor. Sentí su bulto debajo de mi y sonreí satisfecha al oírlo jadear sobre mis labios.
-Fernanda...- su voz ronca solo aumentó mi temperatura corporal.
-si?- pregunté, fingiendo inocencia. Pero qué poco inocente era en realidad.
-debemos parar ahora, luego no podré detenerme- decretó, queriéndome quitar de su regazo. Opuse resistencia mientras clavaba mi culo aún más sobre su bulto y me movía en círculos sobre éste, obteniendo una mirada fulminante de parte de Sebastian.
-quien dijo que pararas?- pregunté, sonriendo de lado. Su intensa mirada estaba sobre mi, mientras la tensión en el ambiente se hacía cada vez más fuerte.
-¡Corte!- gritó el director, caminando hacia nosotros con una sonrisa victoriosa.
Salí de encima de Sebastian mientras acomodaba mi vestido. Sin dudas esas escenas eran las más incomodas de hacer, pero era cuestión de profesionalismo saber ocultarlo frente a las cámaras.
-lo hicieron increíble. Nunca antes visto que a la primer toma saliera tan bien la escena- exclamó el director, moviendo sus manos exageradamente. Me incorporé de la cama y una manta se instaló en mis hombros. Le agradecí con una sonrisa a la asistente mientras oía sin prestar atención a los halagos del director.
Mis ojos estaban pegados al rumano, quien tenia la mirada perdida en algún punto del estudio. Había sido una escena muy intensa, sobretodo teniendo en cuenta que la protagonista llevaba mi mismo nombre, lo que hacía que todo se sintiera más Real.
-...bueno, los dejo disfrutar de su descanso, chao- se despidió el director, dándome un apretón en el hombro antes de perderse entre los pasillos del enorme estudio. Sebastian se levantó de la cama, dándome una mirada que no supe descifrar. Decidí que lo mejor sería pasar el descanso en mi camerino, intentando apaciguar mis hormonas alborotadas.
Mis pasos resonaban por la Soledad de los pasillos, algo raro teniendo en cuenta que era un estudio con cientos de personas en él. Me encogí de hombros y sostuve la manta contra mi cuerpo. Justo cuando había llegado a la puerta de mi camerino, una mano me empuja hacia dentro, mientras que otra cubre mi boca, impidiendo que grite.
Mi ceño se frunció mientras lo veía cerrar la puerta con seguro, con mi cuerpo aprisionado contra ésta. Lo aparté de un manotazo, mientras una sonrisa socarrona se extendía sobre su rostro.
-qué crees que estás haciendo?- exclamé, lo más calmada posible. Su cuerpo se pegó aún más al mío, haciéndome sentir el bulto entre sus pantalones, aquel bulto que había hecho acto de presencia durante las grabaciones y aún no desaparecía.
-ni creas que me dejarás así luego de aquel espectáculo- murmuró, besando mi cuello. Quise gemir al sentir sus dientes mordisqueando la piel de mi cuello, pero también quise hacerle frente a sus encantos.
-eres muy poco profesional teniendo una erección en medio de la escena- murmuré como pude, soportando jadear en el intento. Sacó su cabeza de mi cuello para dirigirme una mirada llena de lujuria, con aquellos ojos celestes que tanto me producían.
-jamas me había pasado esto antes. Además...- una de sus manos bajo hasta colarse por mi vestido y luego pasar de mis bragas, refregando sus dedos contra mi feminidad -...no parezco ser el único exitado- me mostró la humedad en sus dedos, sonriendo victorioso.
Lo aparté de un empujón y caminé, alejándome de él, pero no duró mucho mi momento de fortaleza antes de que sus manos me tomen nuevamente, ahora dando mi cuerpo contra uno de los escritorios allí.
Besó mi espalda y hombros, mientras regresaba su miembro contra mi culo. Con una rapidez increíble levantó mi vestido y tiró las bragas a un lado. Para cuando me di cuenta ya había dado la primer embestida, robándome el aliento.
Si no hubiese sido porque sus manos me sostenían, yo ya estaría en el piso. Mis piernas temblaban, mientras de mis labios escapaban diminutos gemidos que eran apaciguados por sus dedos en mi boca. Los chupe con pavor, queriendo distraerme de todo el placer que estaba sintiendo para no explotar en un orgasmo ahí mismo.
Nuestras pieles chocaban, haciendo un particular chasquido, mientras sus gruñidos eran la mejor melodía para mis oídos. Una de sus manos descansaba sobre mis pechos, atrayendome desde allí a él.
Los minutos pasaron, y solo bastaron un par de embestidas más para hacerme culminar toda sudorosa sobre sus brazos. Senti su líquido recorrer mis muslos, mientras ambos respirabamos violentamente luego de tan salvaje encuentro. Nuestros momentos así siempre solían ser los mejores, embriagados por el placer y la adrenalina de ser descubiertos en pleno acto sexual. Además de que estaba prohibido entre compañeros de elenco durante el rodaje.
Me giré entre sus brazos y lo encare, besando con suavidad sus dulces labios. Sus manos tomaron mi rostro y lo ahuecaron con cariño mientras correspondía a mi beso con una suavidad inusual luego de tan intensa sesión de sexo.
-adoro esto, Fernanda- susurró contra mis labios. Aparte un pequeño mechón que caía sobre su rostro y acaricié su cabello.
-el qué?- pregunté, haciéndome la desentendida.
-adoro esto que tenemos, te adoro a ti...- besó mi frente, aguardando unos segundos en esa acción -adoro nuestro secreto-
Sonreí feliz y me abracé a el por el cuello, escondiendo mi rostro en su clavícula. Sin dudas también adoraba nuestro secreto y todo lo que habíamos logrado gracias a él.
__
Espero que te haya gustado, reina ❤ sinceramente quería agregarle un GIF para ambientar más todo pero wattpad no me deja, idk why. Si alguien sabe porfa dígame🛐
Quien pudiera ser Fernanda para tener un secreto de ese nivel con Sebastian🤧
Besitos, las quiero!
ESTÁS LEYENDO
❝𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦❞ SEBASTIAN STAN
Fiksi Penggemar「 𝗦𝗲𝗯𝗮𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻 𝗦𝘁𝗮𝗻 ─ 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀 」 Pequeñas historias de nuestro bombón Rumano, Sebastián Stan, y todos sus personajes. ❥ 𝗥𝗲𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲𝘀 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘁𝘂𝘀 𝗽𝗲𝗱𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗰𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗼 𝘂𝗻 𝗺...