Capitulo Dieciocho

2.7K 269 50
                                    

Jackson POV

-Lo quiero con vida-. Fue lo único que dijo mi madre antes de lanzarse contra Leonardo, que no había dudado en dar media vuelta e intentar correr.

Por supuesto que no fue más lejos que un par de pasos, mamá no ocupo ni siquiera transformarse completamente para tenerlo sometido debajo de ella.

En cambio el resto de la manda se lanzaron por el vampiro que, para su crédito, a pesar de su herida fue capaz de soportar otros dos minutos enteros hasta que termino desmayado por la falta de sangre de las heridas.

Me transforme en humano de vuelta mientras me acercaba a mamá.

-Estas metido en un inferno de problemas cachorro, y si sigues intentado huir solo lo vas a empeorar-. Gruño molesta mientras sigue presionándolo contra el suelo.

-¡Ya les dije que no es lo que parece!, pero como no soy uno de tus preciosos hijos de seguro estoy mintiendo verdad-. Resoplo revolviéndose en un intento de soltarse del agarre férreo de mi madre.

-Uno de mis preciosos hijos esta sangrando por culpa tuya y tú amiguito chupasangre, muchos han perdido la vida por menos que eso. Así que no te recomendaría que siguieras probando tu suerte. No soy conocida por mi piedad-. La voz de mi madre fue tranquila, pero si la conoces bien puedes detectar el tono afilado y peligroso que esconde, lo soltó dejándole ponerse en pie pero sin soltar su brazo para evitar que salga corriendo.

Los ojos de Leonardo cambian a unos dorados brillantes con motas negras.

-Púdranse, tú y toda tu familia-. Soltó con rabia y me adelante al gruñido molesto de mi madre.

Dirigí mi puño a su cara con tanta fuerza que lo noquee al segundo de recibir el impacto.

Mamá me vio con las cejas alzadas y me encogí de hombros.

-Quiero hacer eso de hace mucho tiempo, además- Tomo una respiración para controlar las ganas de seguir golpeándolo- Nadie insulta a nuestra familia-.

Ella asiente y le ofrezco una mano para ayudar a levantar al idiota de mi medio hermano.

-¿Dónde está papá?-. Pregunto mirando alrededor.

-Asegurando el territorio buscando más sanguijuelas, yo me tope con algunas de camino aquí- Eso explicaba la sangre- No tuvieron oportunidad alguna- Una mirada llena de pena y dolor en dirección a los guerreros muertos- Logan, Dannia- Ambos lobos se acercan de donde estaban apostados- Uno de ustedes necesita informarles a las familias de sus pérdidas mientras el otro hace los arreglos para que los entierren con honor-.

-Si Alpha-. Contestan ambos al mismo tiempo, se dan una mirada intensa y en un par de segundos después Logan se esta acercando a los cuerpos mientras Dannia se vuelve a transformar y sale corriendo en dirección a las viviendas.

-Jack- Regreso mi atención a mi madre, pero ella está de brazos cruzados mientras ve de manera pensativa a Leonardo- Necesito que me ayudes a llevarlo a la casa-.

¿La casa?, ¿No debería ir directo a Noctem Castra?

La duda debió reflejarse de alguna manera porque mamá me volteo a ver con gesto de exasperación.

-Si a la casa, este es un asunto que necesitamos manejar como familia y luego como manada. Además de que quiero ahorrarle el dolor a tu padre de ver a su hijo perdido en ese lugar-.

-Pero él huyo, peleo con Julieta, ¡Trajo a vampiros al territorio mientras dormíamos!, es directa o indirectamente responsable de las muertes de tres de los nuestros-.

-Y él pagará por todo, pero no podemos tratarlo como lo haríamos con cualquiera, tiene la sangre de tu padre corriéndole por las venas lo que lo convierte en tu hermano, te agrade o no-.

Ojos Color de LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora