Era completamente normal estar nerviosa, no es como si todos días las personas vieran pelear al amor de su vida y a su madre.
Que entiendo que en otras circunstancias eso sonaría muy pero muy mal, pero a pesar de haberle asegurado a Rafael que mi mamá no estaba tratando de matarlo, lo cierto es que no estaba tan segura.
Ósea no lo iba a asesinar, no cuando ya estábamos vinculados, pero si algo aprendí de mis dieciocho años de vida es que hay destinos peores que la muerte.
Eso y que a mi madre no le tentaba el corazón a lo hora de patear el trasero de cualquiera.
Incluido los nuestros.
Por eso no es que no apoyara a mi mate, solo me preocupaba sanamente por su integridad.
En la mañana cuando salíamos tomados de la mano al patio delantero nos vimos con la sorpresa de que Loga, Noel, Jack, Julian, Lissa, Bella, Tasia y Diana junto con mis padres estaban esperándonos.
No voy a mentir, ver las sonrisa burlonas de mis hermanos no ayudaron a disminuir mi ansiedad, más bien solo contribuyeron a querer estrellar mi puño en sus caras.
A ver su podían sonreír de esa manera sin un par de dientes y un labio partido.
Como extrañaba a mi mellizo en este momento, pero la noche anterior se había ido con Leonardo y Dannia a una cacería de vampiros.
Lo cual era raro, desde que nacimos Jace y yo no nos alejamos para nada, llegando al punto en que nuestras habitaciones tenían que estar una a lado de la otra porque sufríamos de una especie de síndrome de abstinencia, mientras más crecíamos mas tratábamos de estar separados, pero esta era la primera vez que nos distanciamos de tal manera durante un periodo indefinido.
No entendía porque mi mellizo se ofreció voluntario para ir, no cuándo la respuesta lógica para mi hubiera sido Julian, él no se dejaría llevar por sus emociones y trataría a Leonardo como a cualquier otro cachorro de la manada, (aunque haciendo cuentas Leonardo es más grande que nosotros).
Cuando le pregunte las razones que tuvo antes de irse, Jace solo negó con su cabeza y me dio un beso en la cabeza diciéndome que hay algunas cosas que tienen que hacer solo. Claro que le di una mirada que decía que no me creía ni un poco esa pobre explicación pero no fue suficiente para que me dijera nada más.
Y ahora estoy aquí, nerviosa como pocas veces en mi vida, preguntándome si todo esto sería más soportable si tan solo lo tuviera a mi lado.
Rafael apretó mi mano de seguro sintiendo mi inquietud, Romeo tranquilizando a Casiana en mi cabeza fue uno de los gestos más dulces de lo que había sido testigo.
Me aclare la garganta para hacer las presentaciones.
-Rafael, ya conoces a la mayoría pero iniciamos con el pie izquierdo así que reiniciemos esto. Ellos son mis hermanos mayores, Jackson el futuro Alpha de nuestra manada y Julian su futuro Beta- ambos asintieron con la cabeza a modo de saludo- Mis padres Rayna Elizabeth y Jason Alphas de StarryNight Moon- mamá me corrige de inmediato pidiéndole que la llame solo Rae y mi mate se inclina levemente en señal de respeto- Logan es el Beta de mi madre- el mencionado alza una mano y Rafael le hace un gesto respondiéndole- Noel es el Beta de mi padre y su pareja Lissa junto con sus dos hijas Bella y Tasia. Bella es la mate de Julian- en ese momento Bella recarga su cabeza en el hombro de mi hermano y le sonríe de manera tierna- Pero no entiendo que están haciendo todos aquí- eso lo último lo dije mirando a mis padres.
Papá se encoje de hombros mientras se acerca a nosotros.
-¿Preferirías hacer esto frente a toda la manada hijita?, nadie cuestionara nada si la familia de los Betas y los Betas son testigos de la imparcialidad del asunto, pero si quieres podemos esperar a que la mayoría despierte y llamar por una asamblea-. Trague saliva pensando en todos los ojos que nos mirarían.
ESTÁS LEYENDO
Ojos Color de Luna
WerewolfLibro II Cuando era una niña mis padres me contaban acerca del mundo, las aventuras que vivieron, los peligros que enfrentaron, los amigos que conocieron. Pero no había una historia que me gustara escuchar más que cuando se encontraron. Así que mien...