12 "Casual"

9.3K 562 30
                                    

Fiesta, diversión, alcohol, drogas, música a alto volumen y todo por una chica.

Le van hacer algo a una chica.

No me contaron el plan, pero estuve de chismosa.

Al parecer mis oídos captaron que el padre de esta hermosa chica que esta bailando con Tyler y Mike le debe dinero a Bill, una suma muy grande que no ha pagado.

Estoy preocupada por esa chica, no sé qué tramen, pero no es bueno.

Nada este asqueroso mundo lo es.

—Hola, muñeca. ¿Bailas conmigo? —doy un respingo, se puso alguien a mi lado de repente a hablarme.

—Si quieres seguir con tu bonita cara es mejor que te alejes de mí —le advierto con la cabeza un poco girada a su dirección, sin dejar de ver a Ian sentado en el sillón con las piernas abiertas y bebiendo.

Está mirando, fijamente. No quiero problemas.

—¿Te parece linda mi cara?

¿Por qué toman si no saben hacerlo?

Lo ignoro, me muevo lejos de él hasta le mesa de bocadillos, maldita picazón en mi nuca.

Agarro sabritas y un brownie, iba a morderlo, pero me detienen.

¿Ahora tengo imán para los chicos o qué?

—Yo que tú no lo hago.

Me alivio cuando miro a Tyler.

—¿Por qué? —preguntando encarnando mis cejas.

—¿De qué sección lo agarraste? —no le entiendo, alguien choca mi hombro y lo miro mal.

—Uy, que cara —menciona riendo.

Mike trae agarrada a la chica de la cintura, esta parece que ni puede sostenerse en pie.

—Dame eso antes de que tu hermano te mire comerlo —me arrebata el bocadillo de mis dedos.

—¡Oye! —refunfuño.

—Te hicimos un favor, agarra de estos.

Tyler me acerca otra charola con más brownies, esta casi completa, entrecierro los ojos.

—Estos están limpios, por eso nadie ha tomado. Quieren divertirse —sonríe de lado, tomo uno dudosa y lo muerdo.

Me guiña el ojo y deja la charola en la mesa para agarrar otra bebida.

—¿Quieres un pastelillo? —le pregunta Mike a la chica, ella niega riendo.

—Quiero agua, por favor —pide relamiendo sus labios.

—Claro, ten.

Tyler le da un vaso negro de plástico, ella bebe todo gustosa. Estaba tan concentrada viéndolos que no sentí cuando Ian llegó a mi lado.

—¿Qué comes? —inquiero agarrando mi muñeca. Mirando lo que tengo.

—Un brownie, ¿quieres? —de igual manera le aclaro, tapándome la boca para hablar.

—Sí, dame.

Abre la boca, lo siento rodearme la cintura y pegarme a su cuerpo. Le doy del pastelillo, se me queda viendo por un rato y después sonríe.

—Rico —menciona después de tragarlo.

Asiento, escucho un quejido y giro rápido la cabeza. La chica que esta entre Mike y Tyler se está negando a comer el brownie que me quitaron a mí.

La obsesión de Ian ©  [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora