Narrador omnisciente
Chris después de años en coma, cuando ya el Doctor Edwards había perdido esperanza de que despertara lo sorprendió con un quejido lastimero saliendo de sus labios.
Ese acto lo revivió y comenzó a checarla, todo estaba en orden, su cabello volvió a tener ese brillo hermoso que el vio hace años, su rostro limpio de golpes, su cuerpo fuerte y sano por los sueros y vitaminas inyectadas.
Y Jasmine, sí, la bebé de Chris y Joel, logro sobrevivir.
Esta nació prematura, con poco por ciento de poder seguir respirando y desarrollarse, pero Edwards hizo de todo para que ella siguiera con vida.
También se había dado la tarea de saber de una vez por todas quien era el padre de esa hermosa bebé, se alivio por completo cuando no dio coincidencias con Ian.
Ya solo quedaba una persona posible a la paternidad y él conocía la historia de los Kress perfectamente.
Ansiaba darle todas las buenas noticias a Christina, así que espero hasta el día siguiente que ella fue la que inquirió todo.
Con mucha alegría le dijo que su beba estaba viva, que Joel era el padre y habitaba con él, era una niña hermosa de dos años. A Chris se le desencajo la cara al oír dos años, dos años en coma, se asusto por Ian y Edwards la calmo diciéndole que estaba internado en un hospital psiquiátrico.
No le dio muchos detalles de como la ha pasado Ian internado, sin embargo, lo que si le dejo en claro es que jamás saldría de ese lugar.
Ahora ella, por fin, podría vivir con su hija en paz.
° ° ° ° °
Por otro lado Ian cada día estaba peor, primero solo era un loco desquiciado obsesionado con su hermana.
Y los médicos pensaron que podían curar eso, nada mas aumentaron su deseo por ella.
No le sirvió la hipnosis, ni los medicamentos.
Por un año lo dejaron así, para ver si podrían verse resultados a largo plazo, pero se dieron cuenta que no pasaba nada.
Y comenzaron a darle electroshocks cada tres días, lo mantenían bajo alta seguridad, ya que ha matado con jeringas a tres enfermeros y dos pacientes estranguladas que confiaron en el creyendo que tenían un amigo.
Curiosamente eran chicas jóvenes y tenían parecido a su hermana.
Horribles escenas dejaba de sus victimas, siempre cuando los doctores creían haberlo calmado, haber matado al monstruo este les demostraba que seguía vivo.
Que deseaba salir y encontrarse con su hermana.
Nada ni nadie podía pararlo.
Así de enfermo quedó, un hombre de 24 años sin cabello, encerrado en una celda con una camisa de fuerza ya que sus brazos están llenos de cicatrices, a veces lo efectos secundarios le regresaban las voces, los recuerdos de su hermana y quería matarse por haberle hecho daño, prefería estar muerto que sin ella.
Pero nunca llegaba la muerte por él, sino unas sesiones de electroshock sin anestesia, mordiendo un cinturón de cuero y sufriendo el doble.
Se lo merecía, Edwards soborno con dinero que así fueran las sesiones, queriendo vengarse en nombre de Christina y por lo dañada que se encontraba psicológicamente ella gracias a la cruel obsesión de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión de Ian © [✔️]
Ficción General| HISTORIA +18 | Él no temía insertar una bala a sangre fría por mí, su obsesión atravesó cada limite. Nadie podía hacerlo razonar y lo peor, es que soy sólo su hermana.