Esta historia fue escrita en el 2019.
Mi mente no estaba bien, ocupaba liberar emociones negativas y esto se creo a partir de ahí.
Volví a subirla solo por las personas que querían leerla, pero creo que a finales del año volveré a eliminarla.
Ahora soy consciente de la atrocidad escrita. No es arte, ni es una historia que merezca aplausos.
Ian tuvo su merecido, no hubo final feliz porque era irracional haberlo. Christina quedo traumada de por vida y jamás pudo recuperarse del todo mentalmente.
Sean conscientes de todo, miren las señales de una relación tóxica. Infórmense en internet si es posible de las banderas rojas.
Alguien que dice amarte no te insulta, no te humilla, ni te obliga a nada, no debe controlar tus redes o pedirte contraseñas, puedes salir con amigos, si te lo prohíbe no es una relación sana, él o ella no está bien mentalmente.
Amor es sentirte bien a su lado, no con miedo, jamás permitas que te levanten una mano y ante no querer intimar esta bien decir no, la decisión debe respetarse.
No hagas nada que no quieras.
Puede que este mensaje a nadie le sirva, pero nunca está demás. Hay que saber diferenciar la ficción sobre la realidad.
No es romántico que alguien sea posesivo/a contigo.
No son sanos los celos, ni las prohibiciones de cualquier tipo.
El prototipo de chico malo de Wattpad jamás podrá ser una persona que valga la pena en la vida real, jamás, hay que alejarse de inmediato de gente así.
Y no se queden calladas, no están solas. Griten, busquen ayuda, huyan. Hagan lo que sea para evitar morir.
Porque lamentablemente ese será el final con una persona así a su lado.
Lupe V.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión de Ian © [✔️]
General Fiction| HISTORIA +18 | Él no temía insertar una bala a sangre fría por mí, su obsesión atravesó cada limite. Nadie podía hacerlo razonar y lo peor, es que soy sólo su hermana.