Blue:
Estaba por anochecer, lo podía notar por el cambio de temperatura y como los rayos de luz que se filtraban por los árboles cada vez eran más tenues, tal vez era momento de detenernos, pero aún no decían nada. Me encontraba bien, pero cansada. Sentía que había caminado más los últimos días que en toda mi vida.
—¿Vas bien?
—Si —luego del colapso de Matt hace unas horas, Tyler se aseguró de que todo mundo estuviera bien hidratado y de que su novio tomará más agua, los vi desde lejos forcejear y quejarse pero se habían mantenido juntos todo el trayecto.
Me iba fijando en el suelo, porque no quería pisar algún insecto o tropezar con alguna rama sobresaliente, el bosque era tan denso y llevaba casi diez minutos lloviendo, aún así no nos habíamos detenido. Estábamos cerca de algún río, podía escuchar el silbido de la corriente y me preguntaba si debíamos acercarnos, no-
—¡Blue! —no se con que me tropecé, pero me caí y rodé. Mi cuerpo rodó sin control alguno colina abajo, golpeándose con todo lo que encontré a mi alrededor, mi cabeza se golpeó y lo último que vi fue una luz amarilla.
Un hombre estaba parado encima de mí y hablaba pero no lograba comprender lo que decía, parecía como si estuviera gritando y ahí fue cuando me di cuenta que no sentía las piernas. Me levanté de golpe y en el proceso me golpeé con su cabeza ambos quejándonos por el dolor.
¿Dónde estaba?, un extenso prado se extendía a mi alrededor y estaba sentada en fresca hierba, mire la llanura a lo largo y hacia abajo donde no estaban mis piernas, ¿Qué?.
Solo mi torso y el comienzo de mis muslos era visible, y el resto de mi cuerpo se había borrado, intente mover mis extremidades y sentí que patee algo, ¡pero no veía mis piernas!. El hombre me dijo otra cosa y lo vi sin entender.
—¿Qué? —algo tiró de mis piernas y de repente todo fue negro un segundo antes de que estuviera de vuelta en la selva, estaba acostada en el suelo y seguía lloviendo, ¿Qué fue eso?.
—Me pegaste —Skyler se quejó y la vi con asombro, estaba sentada a un par de pasos de mí y tenía una mano en su nariz mientras me veía feo.
—¿Qué paso?, ¿Qué fue eso?
—No sé, te caíste desde allá y vine por ti —señalo los árboles que se extendían arriba de nosotras y alcance a ver a los demás observarnos. Giré hacia atrás y solo era capaz de ver más del extenso bosque, pero ¿fue un sueño?. Extendí mi mano en el aire y de repente desapareció.
—¡Skyler mira esto! —ella me vio sin comprender y mi mano fue tirada, esta vez todo mi cuerpo cayendo en la extensa hierba.
Me levanté y vi a mi alrededor, la llanura plana se extendía hasta más allá de mi vista y el hombre me veía con el ceño fruncido, su piel era muy oscura y tenía raros símbolos pintados por todo el cuerpo, un palo atravesando su nariz.
—¿Quién eres? —sentí un empujón y pronto Skyler nos hizo caer a ambas en el pasto, vio al hombre y a su alrededor con asombro.
—¡Lo encontraste!, ¡debemos avisarles a los demás! —gritó.
Fue una experiencia surreal, en un paso estábamos en un ambiente diferente y muchos se encontraron escépticos a probar hasta que Roy se puso en frente.
—¿Qué encontraron?
—Es una barrera mágica, pero hay mucha hierba y luz amarilla —Skyler explicó y Roy asintió, temeroso dio el primer paso y se regresó.
—Es cierto, andando —todos cruzamos la barrera invisible y pronto había más de veinte personas en la hierba y fuimos rodeados.
El hombre anterior ya no estaba solo, ahora veía con un grupo de personas que tenía sus mismos tatuajes y al igual que él solo algo tapando sus partes.
Gritó algo en un lenguaje que no alcance a comprender y Roy le contestó ambos compartiendo un par de palabras, el hombre cambió su postura defensiva y le extendió una mano.
—Soy Derek, hijo del rey del primer gran clan.
Estamos a nada de los 50k en Skyler c:
Comenten algo, es feíto solo ser fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Blue
RomanceLa aventura apenas comienza... Los problemas nunca tardan en llegar y ahora nuestros protagonistas estarán metido en la boca del lobo. Secretos, traiciones y viejos rencores. Nada es lo que parece y para sobrevivir no puedes confiar en nadie. ¿Su a...