Relación con el capitulo 15 Skyler:
No hay sentimiento más hermoso que el apoyo de una pareja
-¿Si estás consciente de que no tienes que venir por mi todos los días verdad? - le digo al verla apoyada en su motocicleta ella sonríe, su hermosa sonrisa con colmillos.
-Me gusta hacerlo - dice y me acerco a darle un beso.
-Ush no coman pan enfrente de los pobres - escucho un quejido y me río del comentario de Gia.
-No te vimos con ninguna pena con el chico rubio, ¿qué paso con él? - pregunta Sam.
-¿Tyler?, solo era algo sin compromiso - dice restándole importancia.
-¿Sabías que es el hermano mayor de Skyler? - le digo con una sonrisa aunque, realmente son primos.
-¿Cómo?, no se parecen en nada - Skyler me mira con los ojos entornados y yo le sonrío con inocencia. Ella tiene una mano en mi cintura y yo tengo uno de mis brazos en sus hombros.
-Soy adoptada - contesta con tranquilidad, me sorprende como puede hablar de temas tan personales como si nada, ha progresado mucho.
-Wow esa no me la esperaba - dice karla un poco sorprendida.
-Si, no es la gran cosa - dice restándole importancia si claro - pero si, es mi fastidioso hermano mayor - dice rodando los ojos.
-¿Fastidioso?, si fue todo un encanto - dice Gia suspirando - fue muy caballeroso a pesar de que me dijo de que no buscaba nada serio, fue encantador, me trato como si fuera un príncipe azul - continúa diciendo Gia con una voz de ensueño, bueno, príncipe sí es.
-Si, yo no me ilusionaria - le digo a Gia y me mira confundida - está de viaje y tal vez no regrese en un tiempo - cada vez esto de mentir es más fácil.
-¿Viaje? - pregunta Bree y yo desvío la mirada, una cosa es mentirles a las demás y otra cosa es no poder contarle a Bree, se siente horrible llevo dos semanas luchando contra el sentimiento de culpa, pero aunque quisiera no puedo contarle.
-Si mi hermano está visitando a nuestros padres - contesta Skyler con naturalidad y siento su mano acariciar mi cintura en un intento de calmar mis nervios gracias. Levantó la vista y Bree me observa con el ceño fruncido pero no dice nada.
-Bueno chicas, diviertanse nosotras nos vamos - dice Sam antes de despedirse de mi - Blue se que estan en su fase de Luna de Miel pero no olvides el trabajo que es para mañana - me dice antes de despedirse con un gesto, oh el trabajo. Las demás se despiden de mí y miro a Skyler con una mueca.
-Creo que no podré salir contigo hoy, tengo que hacer un trabajo - le digo mientras juego con un mechón de mi cabello, ella me mira intensamente, aún no me acostumbro a lo intensa que es su mirada.
-¿Qué te parece si te ayudo?
*******
Este es el tipo de situaciones que nunca me imaginé vivir. Estoy en mi escritorio terminando los últimos párrafos de mi trabajo mientras Skyler está curioseando por mi habitación, me ha dejado trabajar toda la tarde sin interrupciones y se lo agradezco, no es tan fácil concentrarse con ella en la misma habitación. Cuando terminó el último párrafo y lo envío suelto un suspiro, tanto tiempo en la misma posición tiene a mis hombros bastante tensos. Siento un par de manos en mis hombros y suspiró contenta.
-Oh, sí por favor - digo sin pensar y escucho la risa de Skyler.
-Blue eso se puede malinterpretar - me dice antes de dejar un besito en mi cabeza - ¿terminaste? - yo me sonrojo lo dije sin pensar.
-Si, todo listo - le digo pero su toque es tan relajante que no quiero que se detenga.
-Que bueno - me dice antes de detener su pequeño masaje yo hago un ruidito frustrado, ella se inclina en mi escritorio hasta levantar la fotografía que tengo con mis padres. En ella aparezco en el sofá junto a mi mamá y mi papá tenía cinco años cuando tomaron la fotografía. Papá la mandó a enmarcar porque es la última que tomamos los tres juntos, -¿la extrañas? - pregunta Skyler y yo miro la foto con una mueca.
-Para ser honesta recuerdo muy poco de ella - le digo mirando la fotografía, en ella mi mamá está vestida con varios tonos de azul, en las fotos que he encontrado de mi madre siempre vestía de azul.
-Está vestida con los colores de su reino - me dice y yo la miro con confusión.
-¿Hay más de uno? - le pregunto y ella juega con mi cabello.
-Son cinco reinos, cada uno gobernado por un anciano diferente - me dice - Elena me hizo aprenderme los nombres de cada uno de ellos - dice y su voz denota de fastidio, se aleja hasta sentarse en la cama y yo me siento a su lado.
-¿Por que no te gusta el tema?.
-Por que son temas de la Elite y nunca me ha gustado esa parte de la sociedad de hadas, es muy falsa son puras máscaras -dice con una mueca - todos aparentan ser mejores de lo que en realidad son - ella se recuesta en mi cama.
-Umm dejame adivinar - le digo haciendo una mueca como si lo estuviera pensando demasiado - no te gusta la gente así - le digo con un poco de burla, ella me da una sonrisa de lado.
-Si Blue, me encanta rodearme de gente extraña que me mira como si fuera un bicho raro - dice con sarcasmo - siempre cuestionaron a Elena por adoptarme, nunca me sentí parte de ellos - me dice y yo la miro con compresión ha pasado por tanto.
-Eres muy fuerte - le digo y sus ojos se abren de par en par - has pasado por tanto y has salido adelante, te admiro.
Dedicado a: sweet_creature28
ESTÁS LEYENDO
Blue
RomanceLa aventura apenas comienza... Los problemas nunca tardan en llegar y ahora nuestros protagonistas estarán metido en la boca del lobo. Secretos, traiciones y viejos rencores. Nada es lo que parece y para sobrevivir no puedes confiar en nadie. ¿Su a...