Blue: Pijamada

356 39 6
                                    

Los ojos de Skyler tiene un brillo extraño, están un poco aguados.

-¿Qué?, solo te digo la verdad - le digo y antes de que me de cuenta ya me esta abrazando, me toma un poco por sorpresa pero le correspondo pasando una mano por su espalda mientras ella esconde su cara en mi hombro.

-Eres la primera persona que me dice algo así - dice y su voz suena extraña.

-Oh bebé, lo dije porque es cierto - le digo abrazándola con más fuerza ella me corresponde con el mismo sentimiento.

-Ese apodo también me gusta - dice y caigo en cuenta de que le acabo de decir bebé ella se separa un poco para verme a los ojos - me gusta esto, me gusta tu compañía me siento completa - dice y yo le sonrío.

-El sentimiento es mutuo - le digo y continuo abrazándola, nos quedamos en un silencio extraño pero no es incómodo, es extraño porque no siento la necesidad de decirle nada, solo quiero sostenerla entre mis brazos, todo esto es tan nuevo y emocionante, yo... comprendo su sentimiento, porque también me siento completa a su lado. Nunca en mi vida me había sentido así con otra persona como si estuviera destinado a ser, tal vez estaba destinado a ser. Lo único que se escucha en la habitación es nuestras respiraciones y la de ella es un poco suave adormilada.

-¿Te estás quedando dormida? - le digo y ella mueve su cabeza en una pequeña negación.

-No se que tan fuertes sean tus poderes, pero justo ahora me siento muy tranquila - dice y yo suelto una risita.

-¿Qué dices?, tú misma me dijiste que no tenía poderes aquí - le digo y ella se mueve un poco hasta verme a la cara.

-Blue, la magia corre por tus venas, antes no lo sabías pero a donde sea que te encuentres seguirás siendo una hada - me dice y yo la miro con atención.

-Medio hada - le digo y ella rueda los ojos.

-Entiendes mi punto - yo le doy un toquecito juguetón a su nariz.

-¿Tienes que irte a trabajar? - le pregunto aunque parte de mi no quiere dejarla ir.

-De hecho no - dice con una mueca - es mi día libre así que no tengo un horario - una idea cruza por mi mente al escuchar sus palabras.

-¿Puedes quedarte a dormir? - le pregunto emocionada ella me mira extrañada por mi repentina emoción antes de asentir - ¡Oh eso es increíble! - le digo antes de levantarme de golpe e ir a preguntarle a mi papá si puede quedarse. Camino por el pasillo hasta llegar a su oficina.

-Papá, ¿estás ocupado? - le pregunto antes de entrar, él me dice que pase - ¿Skyler puede quedarse a dormir? - él está sosteniendo el puente de su nariz y frunce el ceño al escuchar mis palabras.

-¿Skyler está aquí? - me pregunta y tal vez olvide avisarle.

-Amm, si - le digo con timidez, él me mira alzando una ceja.

-Conoces mis reglas Blue, no quiero una pareja tuya a puerta cerrada en esta casa - me reprende y yo le dirigo una sonrisa nerviosa.

-Disculpa por no avisarte - le digo jugando con mis dedos - pero... ¿puede quedarse?

-Blue... - empieza a decir.

-Por favor - le digo con mi mejor puchero - prometo que no haremos nada malo - le digo haciéndole ojitos él me observa con una expresión fastidiada por unos segundos antes de suspirar.

-No quiero escuchar ruidos extraños.

-¡Gracias papá eres el mejor! - le digo antes de ir a abrazarlo.

******

-Esto es extraño - dice Skyler.

-¿Por qué? - le pregunto estoy detrás de ella peinando su largo cabello, tal vez nunca superaré mi obsesión con su cabello pero es tan hermoso. Sus mechones brillan y fluctúan parece una corriente viva y es tan suave, me fascina.

-Eres la segunda persona que peina mi cabello y la primera fue Elena - dice y yo la miro sin comprender.

-¿Tus amigas nunca jugaron con tu cabello? - ella me dirige una mirada.

-Blue, no recuerdo la mayor parte de mi vida - dice y yo hago una mueca - mi mente es un pozo con fragmentos de recuerdos nada está completo - su voz suena distante - no recuerdo nada con claridad, solo las cosas recientes y no recuerdo todo - me dice y yo asiento aunque no me vea.

-¿Qué tan feo es?

-No sabría como explicarlo - dice y yo trato de comprenderla, aunque no imagino lo difícil que debe ser.

-Por el lado positivo estas haciendo nuevos recuerdos - le digo dejando un besito en su mejilla.

-Si, eso es agradable -me dice con una sonrisa - pero lo menciono porque te emocionaste con la idea de que me quedara a dormir y... yo nunca he hecho esto.

-¿Esto?

-Todo esto, nunca me había quedado a dormir en casa de alguien - dice y hace una mueca - así que si quieres hacer algo en particular debes decirme, no asumas que se a lo que te refieres.

-Esta bien - digo mientras continuo peinandola - bueno en las pijamadas que he hecho con mis amigas, hemos hablado de chicos, nos hemos hecho mascarillas, nos hemos pintado las uñas y cosas por ese estilo - por el espejo que está encima de mi peinadora veo su expresión perdida y eso me saca una risita - no te preocupes no hace falta que hagamos nada de eso, con que estés aquí ya es más que suficiente.

******

-Esto es agradable - me dice estamos acostadas en mi cama lado a lado, desde este ángulo puedo ver su hermoso rostro casi enfrente del mío. Ella está acariciando mi cabello su expresión es suave y tranquila y aunque no quiero mis ojos se están cerrando.

-Te ves adorable adormilada - me dice y yo sonrío.

-También te ves muy tierna con sueño - le digo y bostezo.

-Descansa Blue - me dice antes de dejar un beso en mi cabeza, mis ojos ceden al cansancio.








Dedicado a: celestereyes1995

No me hago responsable si alguien muere de diabetes

Espero les guste!

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora