Blue: Sorpresa

330 37 7
                                    

Drama, drama, drama

Le da sazón a las historias

Skyler nos conduce por el lugar hasta llegar a una de las pequeñas casas, muchas hadas aún me observan con recelo y es un poco incómodo ignorar las miradas. Ella ignora a todos y entra a la propiedad, no me ha dicho ni una sola palabra desde que salimos del ascensor. Se ve molesta y hasta frustrada, y no se si debería decirle algo. Estamos en un pasillo lleno de habitaciones y muchos me observan con curiosidad, Skyler se detiene en frente de una puerta y mira hacia los lados.

-¿No tienen nada mejor que hacer? - pregunta y su voz esta cargada de sarcasmo - no se metan en lo que no les importa - espeta y todos se apartan con rapidez, me sorprende un poco la reacción. La puerta se abre y ella me indica que pase, una vez adentro me da curiosidad el lugar. Tiene una gran iluminación y pocos muebles, los colores juegan desde el verde hasta el blanco pero el sitio... carece de personalidad, solo son un par de muebles genéricos. Observo un puff al lado de la cama en frente de un pequeño televisor y decido sentarme ahí, Skyler camina de un lado a otro y parece león encerrado mientras pasa sus manos por su cabello con frustración. En algún punto se da cuenta que también estoy en la habitación y se acerca hasta quedar casi encima de mí, yo me hago un poco hacia atrás nerviosa algo en su expresión parece dolida. Agarra una de mis manos con suavidad.

-Yo lo siento por todo eso - me dice y sus palabras son sinceras - no quería hacerte pasar por todo eso, pero Amatista exagera por todo.

-Ah, sí Amatista - digo y me cruzo de brazos, la acabo de conocer y no me agrada, Skyler levanta una ceja por mi reacción - yo, puede que haya visto sus recuerdos - murmuro por lo bajo y Skyler suelta una risa yo la miro con el ceño fruncido - ¿qué es tan gracioso? - me quejo.

-Tu expresión - dice y trata de reprimir una pequeña sonrisa.

-¿Mi expresión? - digo y la apartó un poco - ni siquiera sabía que tenías una ex y no fue un agradable primer encuentro - empiezo a caminar por la habitación sintiéndome molesta, ¿le da risa que su ex me haya tratado así? - no fue nada amable de su parte casi ahogarme - ¿qué fue lo que le vio?

-Blue - me dice con suavidad.

-¿Qué? - espeto.

-¿Estás celosa? - me pregunta y tiene una ceja arqueada.¡Ja! ¿celosa yo?.

-¿De que hablas? - la miro extrañada - ¿crees que me voy a poner celosa por algo así?. No soy tan infantil - me quejo y evito verla a los ojos, porque esta molestia en mi pecho no es normal, pero ella no tiene que saber eso. La fulmino con la mirada cuando se empieza a reír, se acerca hasta mí y me rodea con sus brazos pero aún así yo no le correspondo.

-Blue cualquier cosa que haya pasado antes de conocerte ya no es relevante - me dice con su bonita voz aterciopelada yo hago un puchero - ella es parte de mi pasado, tu eres mi presente y mi futuro... tu eres a quien quiero a mi lado - dice y deja un pequeño beso en mi cabeza, yo suspiro. Ugh, ¿por qué tiene que ser así?

-Ugh, ¿por qué eres así? - me quejo y ella se aparta un poco para verme a los ojos, su expresión interrogante - ¿por qué me tratas tan bonito?¡no me dejas molestarme contigo! - sigo quejándome y ella me abraza entre risas.

-Te ves adorable cuando te enojas.

***********

Un rato después ella me abraza y estoy casi encima de ella. Si, tal vez estaba un poco celosa. Pero ¡no pienso admitirlo en voz alta!.

-¿En que piensas? - le pregunto, porque estaba acariciando mi cabello pero se detuvo hace poco.

-Te traje aquí porque quería mostrarte algo - me dice y me aparta con suavidad, se levanta y la veo buscar algo en la mesita de noche. Luego saca un pequeño artefacto, parece un teléfono muy viejo y arcaico. Empieza a manipularlo y yo la observo con curiosidad, de repente una pequeña pantalla holográfica se proyecta del artefacto. Me sorprendo cuando veo a Elena del otro lado.

-Skyler cariño, ya sabes que estoy trabajando - dice y el ángulo solo enfoca su cara, pero alcanzo a notar que se encuentra en su oficina.

-Sorpresa - dice Skyler y ella levanta la mirada.

-¡Blue! - exclama con alegría.

Abuela! - le contesto y Skyler me da un codazo yo me sonrojo - oh, lo siento - susurro y ella niega con la cabeza - ¿cómo te encuentras? - le pregunto a Elena y ella empieza a hablar.

-¡Oh cariño!, ¡no sabes cuanto las extraño! - exclama y yo sonrío.

***********

-No sabía que podías comunicarte con ella desde acá - le digo a Skyler una vez que colgamos la videollamada, durante un buen rato estuvimos conversando con ella de diferentes cosas y me hizo muy feliz contándome historias.

-De hecho - dice y se pasa una mano por la nuca en un gesto nervioso - no se supone que debería comunicarme con ella.

-¿Por qué? - le pregunto con curiosidad.

-Ya te dije que no es seguro que se sepa que estamos relacionadas - me dice y yo frunzo el ceño, es un refugio de hadas ¿por qué no es seguro?.

-No entiendo porqué tanto secreto.

-Blue, en este lugar se encuentran muchas hadas de diferente procedencia - me explica entre susurros - no sé si todas son de fiar, prefiero desconfiar.

-Esta bien, sabes que no revelaría tus secretos - le digo y coloco un mechón de su cabello detrás de su oreja, ella me sonríe con cariño.

"Confío en tí".















dedicado a:Dannycalabrano

Espero les guste!

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora