Blue: Amistad(1/2)

245 29 6
                                    

Los sucesos narrados en este capítulo han ocurrido antes de que se activará la alarma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los sucesos narrados en este capítulo han ocurrido antes de que se activará la alarma.

Cuando terminan mis clases camino entre risas con mis amigas. Ha sido un día agradable y tranquilo, no hemos tenido la última clase y nos sirvió para ponernos al corriente. Me dirijo a la salida y tal vez tengo la ligera esperanza de encontrarme con Skyler, no hemos quedado de vernos, pero con ella todo es posible. Cuando llegamos a la entrada principal sin querer mis ojos se dirigen a donde Skyler siempre me espera y una pequeña mueca se forma en mi rostro al no verla.

—¿Y tu novia? -—me pregunta Carla a mi lado y me encojo de hombros restándole importancia.

—No tenía planes con ella. —Les contesto y Bree me observa con sospecha.

—Aún así, casi siempre viene por ti —dice Gia con un gesto pensativo y yo trato de no darle importancia.

—No tiene que venir por mí siempre. —Les contesto. Aunque es lindo tal vez esté ocupada.

—¿Quieres que te acompañe a casa?—me pregunta Bree y siento que todas están exagerando pero accedo.

—Está bien. —Tal vez sea bueno pasar algo de tiempo con ella, hace mucho que no hablamos como antes. Nos despedimos de las demás y empezamos a caminar en silencio, desde que Skyler llegó a mi vida las cosas con Bree son diferentes y no me gusta. Le doy un codazo tratando de romper el hielo y ella me responde sin muchos ánimos.

—¿Cómo? —decimos ambas al mismo tiempo y empezamos a reír, esa química que fluye entre nosotras sigue ahí.

—Tu primero —me dice y sonrío.

—¿Cómo estás? —aunque suene algo tonto es lo primero que se me ocurre preguntar. Ella suelta un suspiro.

—Te extraño. —Me dice y yo hago un puchero —desde que estas con ella casi nunca te veo, —mi puchero se convierte en una mueca.

—Debo aprender a balancear mejor mis tiempos —digo en voz baja. Amo pasar tiempo con Skyler, pero no por estar con ella pienso dejar de lado a mis amigas. Ella se detiene y la veo hacer una mueca, sé que me quiere decir algo pero se ve indecisa.

—Estoy un poco celosa —se queja y sus mejillas toman un ligero tono rosáceo, muerdo mi labio para reprimir una risa.

—¿Por qué?. —le contesto con curiosidad, ella suspira exasperada.

—¡Porqué!. —exclama incrédula y empieza a gesticular con sus manos —te la pasas todo el día hablando de ella, Skyler esto, Skyler aquello —se queja en una mala imitación de mi voz —y no eres solo tú, todas parecen deslumbradas por la tal Skyler —su mirada se dirige al suelo y añade —siento que me estas cambiando por ella —finaliza cruzándose de brazos con un puchero y yo no puedo evitar abrazarla.

—Que ahora ella sea importante para mí, no significa que no te quiera a ti —le digo mientras la estrecho entre mis brazos. Es un poco ridículo porque es más alta que yo y se tiene que agachar para dejar su cabeza en mi hombro, pero eso nunca nos ha importado —eres mi mejor amiga ¡jamás te cambiaría! ¡yo te sigo amando! -—exclamo con un gesto dramático y ella se empieza a reír antes de corresponderme.

—Un día de estos deberías madurar —se queja porque estoy gritando a la mitad de la calle.

—Así me quieres. —le digo con una sonrisa, —¿Qué te parece si salimos este fin de semana?, solo tú y yo, ¿Qué dices? —le propongo y ella me da una suave sonrisa.

—Este fin de semana no puedo —dice y yo hago un puchero —pero estoy libre hoy — una gran sonrisa se extiende por mi rostro.

—En ese caso ¡vamos!.



Este capítulo es prueba de que cuando menos lo esperas, ocurre lo inesperado.










Hay un dato importante en este capítulo, cuando sea su momento, espero llegen a notarlo.

No se porque escribiendo esto me acordé de la frases de ositos cariñositos,

"El valor de la amistad".

Espero les guste!.

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora