—¿Y bien? —Roy le pregunta a Matt y él se remueve incómodo.
—Cuando era pequeño mi tío solía contarme historias sobre los reinos, tenía una gran pasión por la historia de nuestro mundo. Una vez me contó de un lugar en particular, no recuerdo muy bien la historia pero narraba "pasando el horizonte de montañas y colinas, en un lugar fuera de lugar. Se encuentra su clan. Flores y prados adornan el lugar, y la belleza de la reina Amelia pinta de carmesí el lugar", ¿alguna idea de un lugar así? —pregunta y por el revoloteo los destellos de sus alas sé que está nervioso.
Un pequeño suspiro se escucha a mi lado y veo a Tyler extrañada, tiene una expresión soñadora y ve a Matt como si fuera algo que le encantará, ¿Ellos no se llevaban mal?. Lo observo con detenimiento y algo es diferente. Su rostro tiene algunos magullones y su ropa se ve desgastada como si se hubiera metido en una pelea, pero sus ojos tienen un brillo diferente. La presencia que emana es tranquila y relajada. Lo sigo viendo tratando de entender cual es el cambio y mis ojos se abren con asombro cuando veo el tatuaje en su antebrazo. Debo haber producido algún sonido porque el se gira a verme y cuando se da cuenta de lo que llamo mi atención, me hace una pequeña seña de que guarde silencio. No decimos nada pero puedo ver como sus ojos brillan con emoción, un sentimiento cálido y fraternal se asienta en mi pecho.
—Demasiadas cosas han pasado, y tengo tanto por contarte —murmura y yo trato de disimular mi emoción por él. Se que había deseado esto por mucho tiempo y cuando tenga oportunidad lo felicitare como se debe. Me acomodo en mi silla tratando de volver a integrarme a la conversación y alcanzó a escuchar:
—¿Eso no es un cuento de niños? —. Se burla uno de los militares y Roy lo observa con el ceño fruncido, la sala se mantiene en silencio hasta que Scott brinca sobre su silla con la clara expresión de que tiene una idea.
—Te acuerdas de.. —Mira a Tyler buscando como completar la idea y Tyler lo mira con confusión antes de que su expresión también brille con una idea en mente.
—Si de... — Interviene Tyler y mira Roy.
—Justo por... —opina Roy, captando la idea y yo los observo con confusión, parecen tener la idea en la punta de la lengua.
—¡Decídanse! —interrumpe Skyler la extraña lluvia de ideas —¿De que hablan?.
—Recuerdas aquel lugar que visitamos hace un par de años —dice Scott mirándola con un gesto expectante.
—En una de tus primeras misiones —lo secunda Tyler, ambos la miran con la expectativa de que capte la idea. Skyler los mira a ambos como si estuviera pensando. Todo el ambiente cargándose con expectativa. Un segundo después su expresión se endurece y su cabello empieza a ondular.
—¡Es obvio que no lo recuerdo! —bufa frustrada y ambos sueltan un quejido.
—Bueno, ese lugar.
—Está decidido, partiremos en busca de esa pista. Es un buen lugar para empezar —Han tomado la decisión de seguir la pista de Matt y buscar si el lugar del cuento existe, han hablado de tantas cosas en tan poco tiempo que me siento algo abrumada.
—¿Blue, estas bien?—Entre todo el escándalo, me encuentro con sus bonitos ojos, que me miran con preocupación.
—Si, solo algo abrumada —Tal vez ella tenía razón y necesito descansar.
—Salgamos de aquí —me dice y deja un pequeño beso en mi sien. —Nos vamos —dice captando la atención de Roy.
—Preparen sus cosas, salimos lo antes posible —Sus palabras me hacen mirarlo confundida. —¿Pensabas no ir?.
—Y-yo — lo pienso. La idea de volver a irme y dejar todo atrás es emocionante, a pesar de que hay mucho en juego. Pero no se siente bien irme sin decirle a papá. —Yo...
—No tienes que responderme justo ahora, nos vemos Blue —Roy se despide con un gesto y a travieso las puertas junto a Skyler. Miles de dudas empiezan a revolotear por mi mente.
—¿En que piensas? —Skyler me regresa a la realidad, y parpadeo para orientarme.
—En el viaje, en papá... y-yo —. Sujeto uno de sus brazos haciendo que se detenga y me mire —No se siente bien mentirle. —Papá y yo siempre hemos sido cercanos y nunca me ha gustado mentirle. No es como ir a Luxux, donde meses fueron solo minutos, y el ni siquiera fue consciente de mi viaje. En este caso va a notar mi ausencia.
—Blue...
—Lo sé, sé que es un riesgo, pero quiero decirle Sky.
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Blue
RomanceLa aventura apenas comienza... Los problemas nunca tardan en llegar y ahora nuestros protagonistas estarán metido en la boca del lobo. Secretos, traiciones y viejos rencores. Nada es lo que parece y para sobrevivir no puedes confiar en nadie. ¿Su a...