Blue: La Base

338 34 8
                                    

Relación: capítulo 12 Skyler

-Te quiero enseñar algo más antes de irnos - me dice Skyler, no se que hora sea pero estoy segura de que han pasado un buen par de horas.

-Esta bien, ¿a dónde vamos ahora? - le pregunto agarrando su mano ella me sonríe.

-Al campo de entrenamiento - me dice antes de extender sus hermosas alas.

-¿Iremos volando? - le pregunto con asombro.

-Es más fácil que ir caminando, aparte de que quiero volar aunque sea un poco - me dice antes de abrazarme y salir volando, desde la altura me doy cuenta de que el lugar no es tan grande, puedo ver un techo un par de metros encima de nosotras y el lugar se divide por secciones.

-¿Cómo funcionan las cosas en este lugar?.

-Es un punto de intercambio - me explica - hadas de todas partes vienen a comerciar bienes, por allá - dice y señala una sección amarilla - se hacen los intercambios de mercancía. Hacia allá - me dice señalando una sección azul - se reclutan nuevas hadas según sus habilidades, todo el lugar es una base temporal, si algún humano se enterara de este lugar todo debe desaparecer - me dice y comprendo un poco mejor la situación - por eso muchas de las hadas que alcanzas a observar solo están de paso.

-¿En la tierra hay aldeas como las de Luxux?

-Algunas, pero se encuentran escondidas en puntos remotos.

-Debe ser feo siempre tener que esconderse.

-Te acostumbras - dice restándole importancia - ya casi llegamos - me agrega antes de detenerse en una sección gris. Cuando llegamos observo muchas hadas haciendo diferentes disciplinas, algunos vuelan y otros practican golpes, parece un campo de entrenamiento militar - cuando estoy aquí, esta es mi sección favorita - me dice antes de acercarse a un ring de box, aparta las cuerdas y hace un gesto con sus manos - vamos inténtalo - me dice y sus ojos brillan con desafío. En sus manos aparecen guantes de box.

-¿Me trajiste aquí para entrenarme? - le pregunto mirándola con una ceja alzada.

-Tal vez, quiera la revancha - me dice y yo suelto una risa.

-¿Otra vez quieres que te deje en ridículo?

-Esa vez ganaste por suerte - me provoca y acepto el desafío, apartó las cuerdas y subo al ring, ella se pone en guardia esperándome y en mis manos aparecen guantes de box - te reto a que me des un solo golpe, esta vez no te dejaré ganar - me reta y trato de recordar lo poco que me enseñó Tyler. Ella lanza el primer golpe y yo logro evitarlo, lanzo el siguiente y ella lo evita, muerdo mi labio tratando de concentrarme. Durante un rato trato de darle un golpe sin éxito, ella es muy rápida y tiene mucho más entrenamiento que yo ¡esto no es justo!. Mi visión se vuelve blanco y negro, y observo en azul donde puedo golpearla, trato de darle un golpe en una costilla y ella lo evita por muy poco, en un movimiento rápido.

-¿Ya te cansaste? - me pregunta con diversión, siento el sudor correr por mis sienes y aunque siento que me falta un poco el aliento, no pienso rendirme. Lo intento otra vez.

-Skyler - alguien dice y voltea en su dirección, aprovecho su distracción y le doy un golpe en la boca del estómago.

-Oh - suelta un quejido y doy un pequeño salto en victoria, en un movimiento rápido que no veo venir ella patea mi rodilla y caigo al suelo - eso fue trampa - se queja y siento su respiración acelerada. Se sube encima de mí y me mantiene en el suelo con su cuerpo.

-No debes distraerte - le contesto tratando de recuperar el aliento, con una de sus manos ella sujeta mis manos encima de mi cabeza y sus ojos brillan. Esto me trae un recuerdo "de la vez que le di un puñetazo" pero a diferencia, esta vez ella se acerca hasta besarme. Le correspondo con entusiasmo y tal vez es la adrenalina en mi ser pero nos fundimos en un beso apasionado. Escuchamos un carraspeo y cuando se separa respiro con dificultad, wow.

-Skyler, ¿qué haces aquí en tu día libre? - pregunta alguien y yo no le presto atención a la voz, solo puedo ver a ella, su pecho sube y baja con rapidez, y su cabello está un poco húmedo en las sienes, sus ojos siguen fijos en los míos y pasa su lengua por su labio inferior, mis ojos no pasan por alto el gesto.

-¿Skyler? - ella aparta sus ojos de mí y voltea hacia la voz.

-¿Eh? - dice y su voz suena extraña. De pronto, soy muy consciente de la posición en la que nos encontramos con ella sentada en mi regazo, el calor de su piel me hace estremecer. Miro hacia un lado y Amatista nos observa con recelo, Skyler se aparta y me tiende una mano para que pueda levantarme. Yo la sujeto y me coloco de pie a su lado, una energía extraña nos rodea pero no sabría decir con exactitud que es.

-¿¡Qué es eso!? - exclama amatista y su voz me saca de mi ensueño. La miro con confusión y en un movimiento rápido está sosteniendo mi brazo derecho en alto mirando con horror mi tatuaje - ¿cómo sucedió eso? - mira a Skyler esperando una explicación y Skyler tira de su brazo para que me suelte. Yo cubro el tatuaje con mi manga, no entendiendo la situación.

-No es asunto - le espeta, pero ella tira de la manga de Skyler descubriendo su tatuaje. Un grito agudo abandona sus labios.

-¡No es posible! - dice y su cara se deforma en una mueca de horror. Siento a Skyler tensarse a mi lado y sujeta su brazo con fuerza.

-Una palabra de esto a alguien más y te haré llorar en el entrenamiento - dice con una voz tan suave que me estremezco, ella la mira con asombro y Skyler aprieta con mayor fuerza su antebrazo -¿quedó claro? - jamás la había visto actuar así, Amatista se pone tan pálida como un papel y siento que debo intervenir.

-Sky, suéltala - le digo viendo el agarre de muerte que mantiene sobre ella, la deja ir bruscamente y Amatista se tambalea dando un paso hacia atrás sus ojos están aguados en una expresión dolida antes de salir volando con rapidez. Yo apoyo mi mano en el hombro de Skyler y genero una oleada de tranquilidad, ella suelta un suspiro.

-Gracias por eso - me dice en voz baja.

-Creo que fuiste algo dura con ella - le digo mirándola a los ojos y su expresión se endurece cuando la menciono.

-Oh no, créeme. Ella no es ángel.










Se que para algunos a pasado un tiempo desde que leyeron las entregas anteriores así que si siento que es importante la relación lo estaré mencionando.

Espero les guste!

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora