Blue: Retrato

251 31 6
                                    

—¿En que piensas?—La voz de Skyler me saca de mis pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿En que piensas?—La voz de Skyler me saca de mis pensamientos. No se como, pero ella pidió un carro prestado y está conduciéndonos a mi casa, mientras yo veo por la ventana. Fue lindo gesto de su parte pensar en mi brazo herido. Tengo un nudo de sentimientos confusos, y sé que debo tomar una decisión. Pero no es fácil. No fue tan difícil dejar todo atrás antes, pero esta vez es diferente. Dejar a papá no se siente correcto, mucho menos sabiendo que una vez ya entraron a mi hogar, ¿Qué impide que lo hagan de nuevo?. Skyler coloca su mano sobre mi muslo y dirijo mi atención hacia ella, su palma es caliente contra mi piel y su toque es reconfortante, entrelazo nuestros dedos en mi regazo con mi mano sana.

—En papá —Skyler no opina al respecto, sé que no está de acuerdo con que le diga a papá, pero...

—Blue... —Sus ojos no me miran y están pendientes de la vía, pero una pequeña mueca se muestra en sus facciones. —Es un gran riesgo contarle, trato de entender su relación cercana. Pero es exponer a muchos, sabes el peligro que nos acecha justo ahora. —Ella lo entiende, pero eso no lo hace las cosas más fáciles.

—Es un gran secreto, y necesito decirle algo si pienso irme—Es difícil ocultarle algo tan importante a la persona que más quiero. Siempre hemos estado para el otro, y no se siente correcto, irme sin más. Mi mirada se pierde en el tráfico de la mañana, probablemente no sean más de las nueve porque muy pocos carros se ven por las calles, el día está nublado y probablemente no sea muy cálido. Falte a clases, pero es la menor de mis preocupaciones. Tantas cosas en juego, y tengo más preguntas que respuestas. No entiendo cual es el afán de los cazadores por seguir causando daños, su líder cayó y aún así siguen cazando a hadas inocentes, ¿Cuál es su motivo?. Skyler se estaciona y ninguna de las dos hace el amago de salir.

—Blue—. Mis ojos se encuentran con esos hermosos ojos verdes que me miran con preocupación. —¿Sabes que voy a apoyarte con la decisión que tomes verdad?. Ya sea ir o quedarte —Yo muerdo mi labio indecisa.

—Gracias —murmuro.

—Aunque admito que no sería fácil separarme de ti—. Mis mejillas arden en contra de mi voluntad, y sigo sin comprender su efecto en mi. Me acerco hasta dejar un pequeño beso en su mejilla en forma de despedida y ella me da un corto beso.

—Te diré cuando tome una decisión—. Me bajo del carro y ella no se retira hasta que cierro la puerta. Con cuidado me dirijo por el pasillo y un escalofrío me estremece cuando abro la puerta. Los recuerdos llegan de golpe a mi memoria, y probablemente tarde en olvidar lo sucedido. Al entrar veo a papá hincado en la sala, recogiendo lo que parecen ser pedazos de vidrio.

—¡Blue! —su cara es de completo alivio cuando me ve y yo le doy una pequeña sonrisa. Él se acerca hasta abrazarme y me quejo un poco por mi brazo, él se aparta y su mirada es suficiente para saber que me va a interrogar.

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora