Skyler: Hogar

339 35 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La calma siempre viene antes de la tormenta

El frío de la noche se cuela a través de mi ropa y me hace recordar aquel lugar que alguna vez llamé hogar.

El ruido del motor, al ir a esta velocidad, me recuerda la adrenalina de volar.

El silencio de la noche, me trae paz.

Mi cuerpo se siente pesado y atolondrado después de una larga jornada de trabajo.

Pero vale la pena con tal de poder estar con ella.

Los neumáticos producen un chirrido cuando me estaciono enfrente de su hogar.

La escalera de incendios hace que sea mucho más fácil acceder al lugar.

Subo con cautela y me siento un ladrón al entrar así, sin avisar.

Pero no pude evitarlo. 

Al terminar, al único espacio que quiero regresar es; a sus brazos.

Esos brazos que me hacen sentir querida y amada. 

Que me ofrecen un espacio y un lugar especial.

Ella se ha convertido en mi hogar.

La calidez de su habitación me sobrecoge y me hace suspirar, descartó mi pesada chaqueta y pateó mis botas.

Lo único que quiero hacer es abrazarla y descansar.

Se ve tan bonita hecha una bolita en la mitad.

Su cuerpo encogido solo dan ganas de protegerla contra todo mal.

Nunca permitiría que le hicieran daño, al menos no si es mi voluntad.

Levantó con suavidad el enorme edredón y no se si me debería acercar.

Ella se estremece y se gira en su eje.

-¿Sky?, ¿Qué haces aquí en medio de la noche? - ¿por qué su voz me hará sentir tan especial? es apenas un susurro suave y cálido -no me importa, abrázame que hace frío - dice con un pequeño quejido y yo no lo dudo al acercarme. Ella moldea su cuerpo hacia mi y la abrazo quedando de lado. Aprovecho la posición para aspirar el aroma de su delicioso perfume ¿cómo alguien puede oler tan bien?, su champú de coco me hace delirar. Cierro mis ojos y me permito descansar, estoy en mi hogar.







*

*

*

dedicado a:shiro_sama14

Tus palabras inspiraron esta actualización.

A partir de este capítulo habrá un gran giro en la trama, pero el show debe continuar.

Espero les guste!

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora