Blue: Emoción(1/2)

251 25 2
                                    

En este capítulo podrán observar a Skyler on fire.

—No, no, no —lloro encima del cuerpo inherente de Bree, su cara está rosada y no reacciona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No, no, no —lloro encima del cuerpo inherente de Bree, su cara está rosada y no reacciona. Tyler llega a mi lado y me aparta un poco para revisarla, todo mi cuerpo tiembla por el dolor, miedo y desespero. Escucho un golpe y volteo para ver la ventana abierta de par en par, Scott sale por ella persiguiendo a la chica.

—Está respirando. —me dice Tyler y siento que el alma regresa a mi cuerpo. —Pero necesita atención urgente, necesitamos refuerzos —el sonido de la puerta principal me hace gritar y escucho pasos rápidos. Tyler trata de reincorporarse pero antes de que lo logre la puerta de la cocina se abre dejando ver a mi papá.

—¡Papá! .—Le grito y él me observa aterrado.

—Blue, ¿Qué está pasando? —sus ojos asustados me recorren y se agacha hasta mí. Lo abrazo, pero suelto un quejido por mi brazo.

—¿Qué tienes? —el asombro no abandona sus facciones.

—La perdí. —se queja Scott entrando a la cocina y escucho una maldición de Tyler.

—¿Quiénes son estos hombres?—me pregunta papá y estoy por responderle cuando Tyler me interrumpe.

—Eso no es lo más importante justo ahora, ella necesita un médico —la expresión de mi papá se endurece al ver a Bree inconsciente —y tú tienes que venir con nosotros. —Me dice y yo asiento, mi papá lo mira desconfiado.

—No voy a dejar que se lleven a mi hija dos desconocidos —espeta mi papá.

—Está bien papá, estoy bien —mi voz suena pequeña y frágil pero lo ignoro —ellos son los hermanos de Skyler, debes llevarla al médico papá—él me mira con miedo pero asiente. Tyler y Scott me ayudan a levantarme y el camino hasta la Base es algo confuso, el pitido en mis oídos no me ayuda a pensar con claridad y tengo mucho sueño.

—Blue no te duermas. —exclama Tyler preocupado y Scott maneja como un loco.

—¿Sky?. —alcanzó a ver una mirada de Tyler hacia Scott pero no dicen nada.

Tyler y Scott me ayudan a avanzar para evitar que me caiga y una fuerte explosión me recibe cuando llegamos a la Base, escucho quejidos de varios hombres y con la vista borrosa veo una silueta acercarse a mí, me sujeta y todo se vuelve negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tyler y Scott me ayudan a avanzar para evitar que me caiga y una fuerte explosión me recibe cuando llegamos a la Base, escucho quejidos de varios hombres y con la vista borrosa veo una silueta acercarse a mí, me sujeta y todo se vuelve negro.

Tyler y Scott me ayudan a avanzar para evitar que me caiga y una fuerte explosión me recibe cuando llegamos a la Base, escucho quejidos de varios hombres y con la vista borrosa veo una silueta acercarse a mí, me sujeta y todo se vuelve negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sonido constante me despierta, es como un pitido. Al abrir mis ojos lo primero que veo es un techo blanco, mi cuerpo se siente pesado y cansado. Me cuesta un poco lograr enfocar la vista y cuando logro orientarme noto que estoy en la cama de hospital, una aguja está conectada a mi mano, y una máquina vigila mis latidos produciendo ruido. Me veo alrededor de la blanca sala y una pequeña sonrisa se forma en mis labios al ver la cabellera fucsia de Skyler apoyada a mi lado, está dormida sobre sus brazos, sentada a mi lado. Paso mi mano con cuidado por su cabello y ella se despierta de golpe luciendo desorientada. Sus ojos se llenan de lágrimas cuando se encuentran con los míos.

—¡Blue!. —exclama con emoción y tapa su boca con una de sus manos, me mira como si fuera a desaparecer.

—Hola bebé. —Le contesto y mi garganta se siente seca. Sus facciones se tiñen de alivio y agarra mi mano con la vía intravenosa y la sujeta entre las suyas, deja un pequeño beso en mis nudillos mirándome con amor.

—Despertaste. —dice con voz suave y yo trato de asentir pero un dolor en mi hombro me lo impide, cuando miro hacia abajo veo que estoy con un cabestrillo, Oh. Veo a Skyler y ella también está mirando mi brazo, cuando nuestras miradas se encuentran su expresión se endurece.

—Voy a matar con mis propias manos a quien te hizo eso. —Declara y yo niego apenas moviéndome.

—¿Qué ocurrió?. —antes de que pueda responderme un señor con bata blanca entra a la habitación seguido de Tyler, Scott y Roy. El agarre de Skyler en mi mano se endurece, yo la observo con confusión.

—¿Cómo te sientes?. —Pregunta Roy y antes de que pueda contestarle Skyler me interrumpe.

—¡Nos vuelves a dirigir la palabra y te quemo vivo! —espeta y me quejo cuando sus manos me queman. El cabello de Skyler ondula con fuerza y nunca la había visto tan molesta.

—Sky. —me quejo apartando mi mano y Tyler agarra mi mano entre las suyas generando una bola de agua. El enojo de Skyler se va tan rápido como apareció y me mira con preocupación.

—¡Lo siento!. —exclama preocupada y el médico carraspea llamando la atención de todos. Con un porte serio y profesional se acerca hasta el pie de cama y agarra la tablilla que se encuentra allí.

—La paciente Blue se encuentra bien. —Escucho como todos suspiran con alivio,— debido al impacto, tuvo suerte de solo lesionarse el manguito rotador —eso explica el cabestrillo —los moretones y rozaduras sanarán con rapidez gracias a la transfusión de sangre de la señorita Skyler —la miro asombrada y sus alas revolotean con timidez —necesita descansar y le recetaré algunos medicamentos, pero le puedo dar el alta —termina de decir el médico y se retira de la habitación. Dejándonos a todos en un tenso silencio, un aura extraña y cargada se siente, en especial entre Skyler y Roy. Tyler se acerca a mí rompiendo el ambiente.

—Me alegra mucho que estés bien. —yo lo miro con cariño —cuando te recuperes, tengo mucho que contarte. —Me dice con complicidad y yo sonrío.

—Descansa Blue, las dejo —me dice Scott y Roy abre la boca como queriendo decir algo pero una mirada de Skyler le basta para irse sin decir nada. ¿Qué habrá pasado?.







Espero les guste!

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora