Prólogo

551 54 7
                                    

Blue:

Las mañanas de domingo son mis favoritas, mi papá y yo tenemos la tradición de hacer panqueques mientras limpiamos juntos, papá siempre pone música muy animada para limpiar, dice que mi mamá solía hacerlo y él quiso continuar con la tradición es m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las mañanas de domingo son mis favoritas, mi papá y yo tenemos la tradición de hacer panqueques mientras limpiamos juntos, papá siempre pone música muy animada para limpiar, dice que mi mamá solía hacerlo y él quiso continuar con la tradición es muy obvio lo mucho que la extraña, a veces solía alentarlo a conocer a alguien más pero ahora entiendo que para él no existe alguien igual, no tengo idea de cuánto tiempo estuve en el mundo de las hadas, pero se sintió como meses, cuando en el mundo humano solo fueron 15 min y apenas ha pasado un día desde que no veo a Skyler y a los demás los extraño. El timbre de la casa suena y mi papá arquea una ceja.

—¿Tienes algún plan para hoy?.

—De hecho no, pensaba pasar el día contigo —le digo frunciendo el ceño —voy a ver quien es  —camino hasta la puerta y pregunto —¿Quién es? —nadie contesta. Me encojo de hombros y estoy por irme cuando vuelven a tocar la puerta.

—Si son ustedes niños del cuarto piso, ya saben que no deben estar tocando puertas por juego —me quejo.

—Solo abre la puerta —escucho una suave risa y mi corazón se salta un latido. Abro con prisa y me encuentro a Skyler con una pequeña sonrisa apoyada en la pared de enfrente, sin pensarlo dos veces me lanzo a sus brazos y ella me abraza con fuerza.

—Ohh, ¡no puedo creer que estés aquí!, espera ¿Cómo estás aquí?, ¿Cómo sabes donde vivo? —le pregunto con miles de dudas y ella me calla con un beso, yo suspiro relajándome.

—Te extrañe —dice y mis mejillas enrojecen.

—Yo también —contesto en un susurro.

—Princesa, ¿Quién era? —escucho la voz de mi papá y me separo con rapidez de Skyler, él me mira con una ceja arqueada —Blue, ¿Quién es ella? —pregunta cruzándose de brazos, yo me tenso. ¿Cómo le explico quién es Skyler?, ¿una amiga?. Con nervios agarro su mano y entrelazo nuestros dedos.

—Papá ella es la persona que amo —le digo mirando a Skyler, sus ojos brillan con cariño, volteo a verlo con los nervios de punta y la observa en silencio, los tres nos quedamos en un silencio incómodo.

—Aplica la misma regla Blue, no las quiero en tu cuarto con la puerta cerrada —dice.

—Gracias papá. —le digo y lo abrazo.









N/A: Ya era momento de que Skyler conociera al padre de Blue. La canción surgió de repente.

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora