Matt: Origen

107 20 0
                                    

Contuve el impulso de empujar lejos a la extraña anciana que me acababa de arrancar un mechón de pelo, ¿Estaba loca?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contuve el impulso de empujar lejos a la extraña anciana que me acababa de arrancar un mechón de pelo, ¿Estaba loca?. La miré mal y aún así ella sonrió y tiró sus bracitos en mi cuello en un flojo abrazo. Me sentí incómodo, era raro tener un contacto físico con una desconocida.

—Señora no es por ser irrespetuoso, pero apártese un poco —como pude la alejé de mi y ella se veía sumamente feliz, como si acabara de ganar un premio.

—La vista aún no me falla, lo supe desde que vi tus alas —la vi sin comprender.

—Muchacho tal vez quieras sentarte —indicó la otra anciana y con un ademán Blue se fue. Me senté enfrente de ellas y ambas me vieron con apreciación.

—Que muchacho más guapo.

—Velo, que brazos tan fuertes —fue realmente incómodo tener a dos señoras mayores halagando mi cuerpo y destellos corrieron por mis alas ante lo avergonzado que me sentí. Me quedé quieto mientras pasaban sus manos por mis brazos y decían halagos.

—Señoras, no entiendo —opiné y ambas rieron como si les contara el mejor de los chistes.

—Pequeño, mi sangre corre por tus venas —la anciana de ojos claros se acercó y acarició mi mejilla, sentí un tirón en mi interior como nunca antes. Mi mente se nubló y vi:

"A una mujer joven recogiendo ropa en un cesto, su cabello era castaño y estaba amarrado en una trenza hasta la cintura.

—¡Mami! —ella dejó caer el cesto y atrapó a un pequeño niño en sus brazos.

—Te amo bebé. —podía sentir su amor y cariño, abrazaba al niño como si fuera lo más importante.

—¿Qué está pasando aquí? —exclamó una voz y el niño se sobresaltó, antes de soltar a su madre y correr a un par de brazos que lo alzó por el aire. El niño río feliz.

—¡Papi! —chilló y el hombre mayor lo abrazó.

—Cada día estás más grande pequeño —su madre se acercó y el niño se acurrucó entre ambos, feliz de estar con sus padres."

Jadeé cuando la imagen se volvió borrosa en mi mente y la vi conmocionado, ¿Qué fue eso?.

Estoy seguro que eran mis padres y yo era él niño, pero jamás había visto ese recuerdo. Y se sintió tan real, como si por un segundo fuera cierto.

—¿Qué fue eso? —aparté su mano asustado, no sabía que clase de magia había hecho conmigo. Ella me vio con compasión.

—Niño, tu madre fue parte de mi clan. La vi crecer y florecer, mi corazón dolió cuando se escapó con tu padre, pero no hice nada por detenerlos porque sabía que estaban enamorados, es de los amores más puros que he visto, la magia que corre por tus venas es signo de nosotros. De tu clan, el cuarto gran clan.

No dije nada, no logré pronunciar una palabra por varios minutos porque ¿Qué podía decir?. Tenía recuerdos muy vagos de mis padres, eran casi desconocidos. Pero ese recuerdo se había sentido tan real, no sabía si era un recuerdo o alguna artimaña.

—¿Por qué me dice esto? —pregunté.

—Porque estoy feliz. Estoy feliz de que te encuentre aquí, de que estés vivo y no pensé que volvería a saber algo de aquella niña. Pero veo que tuvo un retoño. —negué demasiado abrumado por sus palabras.

—Y-yo, yo tengo pocos recuerdos de mis padres. ¿Qué acaba de hacer?, jamás había visto ese recuerdo de ellos —y mi corazón dolía, porque era solo un pequeño fragmento y por más que me esforzaba no era capaz de recordar algo más.

—Es normal pequeño, no creo que hayas tenido más de dos años en ese recuerdo. No se supone que puedas recordarlo —la vi con recelo.

—¿Entonces que hizo? —demandé, perdiendo la paciencia ante sus rodeos.

—¿Quieres saber un secreto?—me vio como si fuera un niño pequeño y se acercó hasta susurrar en mi oído.

—Mi poder, es restaurar los recuerdos










Espero les guste :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste :3

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora