Blue: Las cartas sobre la mesa

295 27 0
                                    

Relación: Skyler capítulo 5.

Horas después mi cuerpo se siente mejor, tal vez sean los medicamentos pero me siento mucho mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas después mi cuerpo se siente mejor, tal vez sean los medicamentos pero me siento mucho mejor. El médico me dio el alta y puedo irme a casa.

—Bebé, también necesitas dormir —. Skyler no se ha apartado de mi lado y por más que intente ocultarlo puedo ver en las ojeras bajo sus ojos, sé que no ha dormido nada.

—Primero te llevaré a casa. —Yo asiento mientras trato de salir de la incómoda cama. Skyler se mueve hasta quedar a mi lado y me ayuda a bajar con cuidado. No puedo evitar sonreír de lo atenta que es conmigo.

—Umm, ¿puedes generar ropa para mi? —Ni siquiera sé donde está la ropa que cargaba y no quiero irme en su moto con una delgada bata de hospital. Con una risa Skyler me cambia de ropa sin ponerme un dedo encima.

—Hora de salir de aquí. —Con pasos cautelosos salgo del cuarto del hospital y caminamos por los blancos pasillos con un olor extraño, como a desinfectante. Me da curiosidad ver un par de soldados heridos pero decido no preguntar. Cuando salimos de la sección me doy cuenta que estamos en la Base, aún no comprendo muy bien su organización pero un alto edificio llama mi atención, son increíbles las construcciones de este lugar. El edificio es gris con dos grandes columnas a cada lado, parece un palacio o un monumento. Líneas rectangulares a sus costados hacen que el techo parezca un libro abierto. Hadas entran y salen con rapidez y todos visten trajes elegantes o trajes que vi del ejército.

—¿Qué es ese lugar?.

—Amo tu curiosidad. —Me sonrojo ante las palabras de Skyler —es la cámara principal, allí se reúnen líderes cada cierto tiempo y de vez en cuando reciben a personas importantes. Como miembros de la realeza o embajadores. Se puede decir que es un edificio de gobierno. —Sus palabras me intrigan, porque hasta ahora no conozco mucho de la organización política de las hadas, se que Elena es la reina y eso me convierte en princesa, pero ¿Qué más?.

—Hey, que bueno que las encuentro por aquí —la voz de Tyler me hace salir de mis pensamientos y verlo, frunzo el ceño al ver a Matt apoyado en un muro un poco más allá.

—Padre me envió a buscarlas, las quiere a ambas en la cámara principal —Skyler agarra mi mano algo brusca y me sobresalto al sentir su palma caliente.

—No pienso hablar con Roy y Blue tiene que descansar.

—¿Por qué estás tan molesta con Roy? —Aparto mi mano al sentir su tacto y ella se da cuenta , me mira con una pequeña mueca —debes dejar de quemarme cada vez que te molestas —me quejo y su mirada expresa una disculpa.

—¿Es que aún no lo sabes?. —Miro a Tyler con sospecha, él sabe algo.

—Cállate —replica Skyler y por el tono chismoso de Tyler, y la expresión de Skyler se que algo me están ocultando. Miro a Skyler con sospecha y le hago una seña a Tyler.

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora