Hasta las mejores parejas tienen pequeñas peleas
A la mañana siguiente
Desperté porque tenía calor y un peso estaba aplastando mi pecho, me costó un poco que mis ojos se adaptarán a la luz que se colaba por la ventana. Una gran sonrisa se extendió por mi rostro al ver a Skyler prácticamente encima de mí. Su cabeza reposaba en mi pecho y aunque me estaba aplastando fue hermoso encontrarla ahí.
-Sky - dije con suavidad - bebé despierta - le dije y ella no se movió - me estas aplastando - me queje y me removí, ella hizo un sonido de protesta se levantó y bostezo ni siquiera abrió sus ojos cuando se acuesto a mi lado y abrazó una almohada.
-Estaba cómoda - se quejó y su voz sonó baja y con sueño.
-¿Qué te parece si preparamos el desayuno juntas? - le propuse y ella solo dejó caer su cabeza en la almohada.
********
Me muevo por la cocina arreglando las cosas, voy a hacer Omelette. Skyler está casi dormida en el taburete de la cocina y me muero de ternura al verla así. Es adorable verla adormilada.
-Sky ¿puedes buscar el sartén de mango rojo? - le pido mientras remuevo los huevos que voy a utilizar, ella hace un ruido. Saco la bolsa de café del estante y empezó a preparar la cafetera, papá siempre toma café antes de ir a trabajar. Me fijo en la hora son las 6:00 am debo estar lista en menos de una hora para llegar a tiempo así que estoy haciendo malabares para que todo quede a tiempo, desventajas de ir a clase. Repaso en mi mente los ingredientes que voy a utilizar y volteo a ver a Skyler, se ha quedado dormida en la encimera.
-Bebé si estás tan cansada puedes dormir un rato más - le digo dejando un besito en su cabeza. Ella se despierta de golpe.
-¿Qué paso? - me pregunta y sus ojos están un poco desenfocados.
-Nada - le digo dejando un besito en su mejilla. Yo misma busco la sartén y empiezo a cocinar los huevos, con los años papá me ha enseñado a preparar diferentes platillos y bueno tal vez quiero impresionarla. De repente Skyler me abraza por la espalda y me estremezco ante su cercanía.
-¿Quieres que te ayude con algo? - me dice y deja un beso en mi oreja.
-Si, ¿puedes pasarme una cebolla? están en el refrigerador - ella se aparta y yo sigo mezclando las cosas para hacer los Omelette.
-¿Qué es una cebolla? - me pregunta Skyler y yo me río, ¿como no va a saber que es una cebolla?.
-Están en el envase morado - le digo y ella lo trae, los omelettes me quedan hermosos y los deslizó con suavidad en un plato.
-Toma este es tuyo - le digo dándole un plato, ella lo toma y muerde un pedacito, segundos después agita su mano con rapidez y lo escupe.
-Quema - se queja y yo no puedo evitar reírme.
-Claro que va a estar caliente lo acabo de sacar del sartén - le digo entre risas y ella frunce el ceño. Me doy cuenta que me falta un ingrediente -¿puedes pasarme la pimienta? - le digo y ella me vuelve a ver con confusión, yo suspiro y la busco yo misma. Preparó varios omelette más y un extraño olor llama mi atención ¡la cafetera!.
-¡Oh mierda, el café! - digo y antes de que pueda evitarlo Skyler está agarrando el frasco de vidrio caliente con las manos, suelta un grito al quemarse y deja caer el envase lo cual es peor porque parte del café cae en su ropa.
-¡Skyler! - le grito y ella se remueve tratando de quitarse la ropa - ¿a quién se le ocurre agarrar la cafetera de esa forma? - le digo agarrando sus manos - ¿qué acaso nunca te enseñaron a tener cuidado en la cocina? - le reclamó mientras mojó sus manos con el grifo de agua sus palmas están rojizas.
-Okey, ya fue suficiente - dice Skyler antes de apartar sus manos, ella frunce el ceño y se quita su camisa, yo desvío la mirada - Blue estas asumiendo cosas - me reclama y frunzo el ceño.
-¿Qué? - ella bufa fastidiada.
-Blue no me lo enseñaron - se queja - a eso me refería ayer con que no recuerdo la mayor parte de mi vida, no asumas que lo sé - de repente se ve muy molesta - cosas que para ti son simples para mi no, dime que construya una bomba y lo haré en segundos, preguntame que es una cebolla y nisiquiera se que es eso - se queja y yo muerdo mi labio inferior haciendo un puchero.
-Yo... lo siento - digo - no debí asumir nada - le digo y juego con mis manos, no es fácil comprenderla - ¿me perdonas? - le digo y hago mis mejores ojitos. Ella frunce el ceño solamente carga sus pantalones y un sujetador morado.
-No hagas eso - se queja y su cara no refleja emoción yo intensifico mis pucheros.
-¿Hacer qué? - le digo con mi mejor intención de parecer adorable.
-Esa cara - me dice tocando mi nariz - no puedo molestarme contigo si haces eso - se queja.
-Lo sientooo - le digo y la abrazo ocultando mi cara en su cuello, ella suspira y me corresponde.
-No puedo enojarme contigo - dice y yo suelto una risita feliz, nadie puede contra mis pucheros.
La diferencia, es que las mejores parejas saben resolver sus diferencias.
dedicado a: ValeryGuio
Si alguien quiere que le dedique un capítulo dejenmelo en los comentarios.
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
Blue
RomanceLa aventura apenas comienza... Los problemas nunca tardan en llegar y ahora nuestros protagonistas estarán metido en la boca del lobo. Secretos, traiciones y viejos rencores. Nada es lo que parece y para sobrevivir no puedes confiar en nadie. ¿Su a...