Blue: Mi mundo

409 50 7
                                    

Al día siguiente soy la flojera en persona, los rayos de luz se filtran por mi ventana y me quejo en voz alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente soy la flojera en persona, los rayos de luz se filtran por mi ventana y me quejo en voz alta. Es lunes por lo tanto debo ir a la universidad, me levanto de la cama y empiezo a hacer mi rutina diaria, me baño y a listo para ir a clase. Me dirijo a la cocina y el delicioso olor a café me recibe, mi papá tiene la costumbre de preparar café en las mañanas.

-Buenos días princesa - dice mi papá y me sonrojo, bueno realmente soy una princesa pero eso él no lo sabe.

-Buenos días papá - le digo dándole un beso en la mejilla, él me pasa una taza de café y yo lo pruebo con gusto, papá tiene la costumbre de ponerle canela al café y sabe delicioso.

-¿Algún plan para hoy? - me pregunta y yo niego.

-Solo un día normal papá - le digo y él asiente, no es muy conversador pero es agradable pasar tiempo con él. Como un desayuno rápido y me despido de él dirigiéndome a la universidad por suerte no vivo muy lejos, solo un par de cuadras que camino mientras escucho música. Al llegar me reciben las quejas normales de muchos estudiantes un lunes por la mañana, se siente tan extraño siento que han pasado varios meses sin que esté en este lugar y aún me cuesta asimilar el tiempo.

-¡Blue! - escucho y segundos después Gia ya está colgada de mi brazo - ¡tienes que contarnos todo!, Bree nos contó que te ligaste una chica en el bar - dice con picardía - nunca habías mostrado esas inclinaciones.

-¿Inclinaciones? - le pregunto algo confundida, ella hace una mueca restándole importancia.

-¡Oh vamos!, ¡Que eres lesbiana! - dice como si nada - ¡te lo tenías bien guardado!, quién lo diría tan santa que te veías - dice y yo la observo confundida yo tampoco lo sabía.

-¿Eres gay? - exclama Sam llegando a nuestro lado yo la miro sorprendida.

-¿No escuchaste a Bree la otra noche?, ¡dijo que le dio tremendo beso a la camarera! - dice Karla y yo me sonrojo ellas no tienen idea.

-¿Es en serio chicas? - dice Bree jalando de mi brazo - la están abrumado - yo le sonrío con timidez.

-Ammm, es una larga historia - empiezo a decir y la atención de todas se enfoca en mí, me encojo un poco no me gusta cuando hacen eso - yo ... - empiezo a decir y suena el timbre indicando el inicio de clases, suelto un suspiro salvada por la campana.

-¡Esto no se va a quedar así! - dice Gia antes de despedirse y yo asiento dirigiéndome a mi salón, ¿Cómo les cuento sobre Skyler?, sin revelar nada, nunca he sido una buena mentirosa.

-¡Esto no se va a quedar así! - dice Gia antes de despedirse y yo asiento dirigiéndome a mi salón, ¿Cómo les cuento sobre Skyler?, sin revelar nada, nunca he sido una buena mentirosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi día es tan ajetreado como cualquier otro, estar cerca de una semana de exámenes siempre es estresante. Apenas tengo tiempo para ver en algunas clases a mis amigas y por suerte logro esquivar el tema no es que no quiera contarles, es que no sé como contarles. Me siento realmente feliz cuando mi profesor de la última clase se despide y puedo irme a casa, tengo más tarea que ganas de vivir. Estoy en la salida de la escuela escuchando el parloteo de mis amigas cuando el ruido de una motocicleta me sorprende aparece casi en frente de mi y Bree nos detiene con un brazo, estábamos a punto de cruzar la calle.

-¿Qué le pasa a ese imbécil? - se queja Bree y yo sigo asombrada, un poco más y nos atropella - cada día hay más locos en la calle - se sigue quejando Bree y yo dejo de escuchar. El motorizado se estaciona a un par de metros de nosotras y yo siento que veo en cámara lenta, se quita el casco con un movimiento fluido y una cabellera fucsia reluce sacude un poco su cabello y yo me siento cerca de babear. Ella está aquí, cuando sus ojos se cruzan con los míos una gran sonrisa se extiende por su rostro, wow. Como si una cuerda estuviera tirando de mí me acerco a ella.

-¿Estás segura de que no me acosas? - le digo cruzándome de brazos, ella se apoya en su motocicleta e imita mí postura.

-¿No piensas saludarme? - dice y yo sonrió antes de sujetar su cara y darle un beso, ella sujeta mi cintura y me corresponde, me derrito en sus brazos y la beso por un par de segundos hasta que escucho un carraspeo. Me separo de ella y me encuentro con cuatro pares de ojos mirándome interrogantes siento mi cara arder y escondo mi cara en el hombro de Skyler, que vergüenza, cuando subo la mirada más personas han notado la escena, no es que sea un lugar homofóbico pero hay pocas parejas en la universidad.

-Nada que ver aquí métanse en sus asuntos - grita Bree y se lo agradezco porque dispersa a la multitud que nos ha rodeado - ahora sí, ¿Quién eres tú?.

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora